Fotografía urbana

Vida en el Bart ..
Hola de nuevo compañer@s. Os muestro una pequeña serie de mis viajes en cercanías camino a San Francisco. No es que hiciera muchas fotos en el tren, no me daba mucha confianza sacar la cámara.. de todo menos turistas!. Al final me decline por planos mas abiertos. Espero que os guste. Saludos Fuji X-T2 Y Fujinon 10-24 F4. Gabriel Blaze
Sometimes it snows
Llevamos prácticamente dos semanas en las que España entera a estado asediada por temporales, incluso ha nevado en la costa en diferentes puntos. Pues aquí, en el Bierzo Alto (sí bueno, es que hay Bierzo Alto y Bierzo Bajo) hemos tenido que esperar al último coletazo para disfrutar en nuestros pueblos de las estampas invernales cuando esto no debería ser noticia. Me quedo con ganas de más. Saludos.
"Habana 71.3" (Fujifilm X70)
Sigo con las fotos de mi proyecto "Habana 73.1". En esta ocasión con mi querida y favorita X70 (que todo sea dicho no utilice mucho en este viaje a favor de mi nueva X-E3). Siempre digo lo mismo, si me tuviera que quedar con una sola cámara me quedaría sin duda con la X70. Me ha dado alguna de las que considero mis mejores fotografías, es divertida, pequeña y con una calidad indiscutible. Estoy deseando de que algún día llega la posible X80 y mejore algunos aspectos... en la vida todo es mejorable. En cuanto a la foto, pues no será la mejor composición y técnicamente tendrá fallos. Pero a mi particularmente estas fotos que tienen mucho donde mirar son mis favoritas y las que tienen para mi más dificultad. Espero que os guste...
"Habana 73.1"
Esta imagen forma parte de un proyecto que me ha ocupado durante 4 días, exclusivamente fotografiando las calles de La Habana. Aunque iba buscando La Luz cubana, famosa por imágenes como las de Alex Webb, el sol no quiso apenas aparecer en esos días y tuve que buscar otras opciones. Como se aprecia en la fotografía, esta tiene un considerable ruido y grano (que para mi la acercan mucho a la imagen analógica) y es eso lo que precisamente más me gusta de la misma. Como se ha generado ese grano y ruido me ha encantado llevando el ISO al máximo casi permitido (6400) en la x-pro2. Iré subiendo poco a poco más imágenes. Habana 73.1 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Atardece en la bahía
... a ver si vuelvo a la carga y me pongo al día ... :rolleyes: Atardece en la bahía - Gijón (Asturias) Fuji X-T1 + Konica Hexanon AR 28mm F3.5 (7/7) 28 mm - f/11 - 1/800 - iso200 - flash off Bahía de San Lorenzo de Gijón (Asturias) - Enero 2018 Gracias como siempre por pasaros a verla y ... a darle :Geek: ... Saludetes Santi
Tapas Paellas y Menus
Me llamo la atencion este bar tan azul , pase de largo pero vi a este mujer con su carrito en la direccion del bar cambie a toda prisa la configuracion de B & W que va pegada a la camara para pasar a color y volvi corriendo hacia el bar y consegui pillarla por los pelos ya que pasaba la barredora !! Tapas Paellas y menús by Boro Martinez, en Flickr Saludos desde la Capital del Turia
Atrás