Fotografía urbana

Perpendicular al London Eye
¡Buenas tardes y mejor semana, Fujistas! :D Por aquí comparto esta foto que le hice 'de canto' al London Eye. La exposición es de 50 segundos, y aunque hacía muchísimo aire y tenía que apoyarme en el trípode con los dos manos, tardé bastante más en colocar la cámara exactamente en la linea de la noria que en tomar la foto :Laugh::Laugh::Laugh:. ¡Espero que os guste! :) Sunset in perpendicular to the London Eye by D a n i V a l d é s, on Flickr Fujifilm XT2 13,2 mm f/11 50 seg ISO 400
"Habana 73.1"
Sigo con alguna foto de mi proyecto "Habana 73.1". ¿Alguien dijo que no se podía hacer foto callejera con un 8mm?... Yo creo que si. Y mi viaje por las calles de La Habana me lo han confirmado. La foto es un jpg directo... (me parece brutal la capacidad del sensor de Fuji para los jpgs directos). No tengo forma aún de procesar los archivos RAF de la X-E3 que es la máquina con la que saqué esta instantánea. El objetivo utilizado fue el divertido y sorprendente Samyang 8mm f2.8. Muchas gracias de antemano por pasar y/o comentar. ¡Ah! aunque pudiera parecerlo, no es un posado. Eso sí, el buen señor me sorprendió (como para no con el 8mm). Le dije que le había sacado y no se molestó. Sonreímos y listo. Nuestro hombre en La Habana by...
Duda
Tenia duda en postar esta foto ya que "corto" parte del hombre, pero como me gustaba la luz y el tono he decidido colgarla Xpro2-XF23f1.4 Life is made of stairs by Orlando Imperatore, en Flickr
You'll never walk alone
Hacía un montón que no salía a hacer fotos de calle, quizas un poco desencantado por las miradas desafiantes de la gente intimidadas por la cámara. Hoy buscando localizaciones para una sesión de fotos por oviedo, me dió por buscar algo de street, no conseguí gran cosa, pero al menos pasé un buen rato. _SGG1458 by sxome, en Flickr Salu2.
Retratos, coches y un poco de Hopper
Sigo con la edición de las fotos del 2016, continuación de las que dejé en este hilo: Movimiento y color Alguna creo que ya la había puesto en algún desafío, pero bueno. Seguía intentando captar el color y el movimiento y aprovechando algunos actos públicos para practicar retratos, aunque también lo intentaba con desconocidos :D . De retratos sigo sin tener pajolera idea, pero bueno, algunos los doy por buenos. Creo que fue en este momento del 2016 que me pasé definitivamente a objetivos manuales. Fierce Look - Pillow Fight BCN 2017 by gerard alís, en Flickr Stroll with a hat - Passejada amb barret - Barcelona 2016 by gerard alís, en Flickr Lost in thoughts by gerard alís, en Flickr Stroll with a hat - Passejada amb barret -...
Atrás