Fotografía urbana

Locurón en el aire
Hoy me he dado un paseo por Barcelona cual guiri homologado (pero sin llevar el flash de la cámara abierto, me ha fallado eso :Roflmao:, entre otras cosas, porque la XT2 no lo lleva —y lo cierto es que lo agradezco—). Hacía un día genial y me he ido al Maremagnum con intención de relajarme tranquilito, pero ya he empezado a ver a estos animalucos volando a tope por ahí y me he vuelto loco tirando rágafas :D). Hay varias que me han gustado, pero he empezado por esta, a ver si os gusta :) Locurón en el aire by D a n i V a l d é s, on Flickr Fujifilm XT2 23mm f/8 1/2000 seg ISO 400
El Crussaito
He dado un paseo por la ciudad con la cámara y he probado el enfoque de seguimiento de la XT2. Lo cierto es que no sé si va mejor o peor que antes de la última actualización, en cualquier caso va de fábula :) P.D: ¡El chico cayó bien! :D El Crussaito by D a n i V a l d é s, on Flickr Fujifilm XT2 23mm f/4 1/500 seg ISO 800 ¡Saludos!
Un toque de luz dorada
¡Hola tropa! Os comparto aquí esta foto de mi último viaje en Londres. No es que esté especialmente orgulloso de ella porque fue como 'el recurso fácil'. Es decir, ese día fue bastante malo fotográficamente hablando (ya sabéis cómo va el tema...), así que ante la frustración y estando el Londres pensé: mira, al menos acabaré el día haciendo una puesta de sol desde uno de los puentes del Támesis, que la larga exposición es lo que menos mal se me da. De modo que 'me pedí el comodín de lo típico' (en mi caso) y éste es el resultado, que sin ser nada del otro mundo, consiguió que me fuera a dormir sin tan mal sabor de boca. The golden touch by D a n i V a l d é s, on Flickr Fujifilm XT2 10mm f/11 20 seg ISO 200
Paseito por San Lorenzo del Escorial
Hace eones que no subo fotos aquí, entre que ando mas con Leica que otra cosa y que el tiempo es limitado... El domingo pasado hicimos una visita rápida por San Lorenzo del Escorial y me lleve la X-E2 con el magnifico 35mm f2, y para el poco rato alguna foto salió decente... DSCF6793 by Oscar Arranz, en Flickr DSCF6817 by Oscar Arranz, en Flickr DSCF6832 by Oscar Arranz, en Flickr DSCF6846 by Oscar Arranz, en Flickr DSCF6863 by Oscar Arranz, en Flickr DSCF6867 by Oscar Arranz, en Flickr DSCF6872 by Oscar Arranz, en Flickr Espero que os gusten, un saludo.
The photographer
¡Hola! La última vez que visite Londres llegué al centro justo a la hora azul. No quería deshacer la maleta en plena calle para sacar el trípode, los filtros y toda la mandanga, pero pude apoyar la cámara en una marquesina, cerré el diafragma a F/13 y con el 18-55mm tomé esta foto de 2'5 segundos de exposición. Curiosamente ha sido una de las que más me ha gustado de este viaje. A ver qué os parece :) The photographer by D a n i V a l d é s, on Flickr Fujifilm XT2 18mm f/13 2'5 seg ISO 200
Atrás