Fotografía urbana

FOTOGRAFIA URBANA - Pasajes de nuestra vida 7-8-9
Hola, como os comenté en los anteriores post, en esta serie de 13 fotos "Pasajes de nuestra vida" quiero ir dejando evidencia de muchos pasajes de Barcelona, sobre todo de la zona del barrio gótico, con los que me voy cruzando y que me recuerdan a las calles de mi infancia. De ahi el nombre de la serie, espero que os gusten y sino ... los criticáis, jajaja, un abrazo. Hoy os subo 3 fotos mas, un saludo. X-T1 y XC50-230mm f4.5-6.7.......a 80mm f5.2 1/320 iso400 X-Pro2 y Voigtlander Super-Wide Heliar 15mm f4.5 II......a f4.5 1/50 iso320 X-T1 y Voigtlander Super-Wide Heliar 15mm f4.5 II......a f4.5 1/100 iso320
Sevilla tiene un color especial (serie)
Os dejo algo de mi estancia en Sevilla, muy breve y con muchas ganas de volver. Espero que os gusten. Todas con la fuji xe1 y el Fd 28 2.8 y las que lo requieren, gorillapod. Sevilla tiene un color especial by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE Sevilla tiene un color especial by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE Sevilla tiene un color especial by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE Sevilla tiene un color especial by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE Sevilla tiene un color especial by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE Sevilla tiene un color especial by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE Giralda by Juan Manuel...
El resto de mi salida cartagenera.
Aquí tenéis el resto de fotos que hice el miércoles por Cartagena. Había hecho alguna vez fotos de este tipo, pero de manera muy esporádica y separada en el tiempo. Es la primera vez que dedico un día a este tipo de fotografía y la verdad es que me lo pasé muy bien. Fujifilm X-Pro2 con Fujinon 10-24mm y Fujinon 27mm _FCL8065 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL8063 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL8059 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL8058 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL8047 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL8041 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL8025 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL8021 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en...
Un baño en el puerto.
De un paseo por el puerto de Cartagena, ahí estaban estos dos señores pegándose un baño y contemplando los dos despropósitos que se ven al fondo, dos de los yates más caros del mundo, un velero de 400 millones de euros y un yate de 350 millones, impresionantes vistos de cerca. Pero al final el protagonismo de la foto se lo llevó el señor tomando el Sol. _FCL7953 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Atrás