Fotografía urbana

"Sin clientes"
"Sin clientes" ... las 12 de la noche, en la calle más alejada del pueblo de Nyaung Shwe... iluminado por tres bombillas y las luces de los coches y motos ¿quién iría tan lejos para comer algo ahí? Fujifilm XT-2 + Fuji XF35mm f1.4
"Escenas de Hoi An" Xpro2-XF35f2 6400ISO
Hace pocos días que regresé de un viaje por Vietnam. A la espera de procesar bien otras fotos... me animo a subir esta escena de la cual estoy super contento de poder haber captado. Está hecha con la X-pro2 y el Xf35f2. Por primera vez en mi vida me aventuré a disparar por encima de 3200ISO... en este caso son 6400 y creo que el resultado final (pese al miedo inicial) es más que aceptable. Espero que os guste la imagen. Escenas de Hoi An by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Vidas reflejadas
La búsqueda de escenas diferentes. En Madrid por las mañanas... siempre hay escenas del otro mundo entre tanta volatilidad, cuesta encontrarlas, pero ahí están, entre los reflejos y los primeros rayos del sol. Esperando a que las puertas a otros mundos sean abiertas y nos conecten con el más allá... Gracias "Reflected life scenes" Equipment: Fujifilm XT-2 + Fuji XF16mm f1.4 Email: [email protected] website: www.josecarpin.com Instagram: jose_carpin_photographer Copyright © All Rights Reserved
Probando la X-E3 en Oporto
El pasado 20 de septiembre, tuve la oportunidad de probar, gracias a los chic@s de Fujifilm España, la nueva X-E3. Allí me encontré con gente como el propio @Jon Díez y fue una experiencia maravillosa compartir momentos probando esta nueva cámara. Todas los fotos que aquí os pongo, están tomadas con la propia X-E3 y el XF23 f2... por cierto, que en un Concurso posterior ha sido precisamente esa combinación la que me ha tocado... cosa que todavía alucino. Muchas gracias a Fujifilm por esta experiencia. Las fotos son jpgs directos. (Estamos ante para mi... si obviamos la X70, la mejor cámara callejera de la serie X) PORTO by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr porto xe3-26 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr porto xe3-23 by...
The "Times Square"  MD ..
Buenas compañeros!. Una serie de esta mañana del centro de Madrid. Las imágenes en color son JPG directos de cámara, solo llevan un filtro cálido. Las monocromo, el raw con niveles etc. Quise plasmar un poco el famoso centro de NY, AUNQUE QUEDA UN POCO LEJOS LA COSA!!! :). Un saludo. Fuji X-T2 Y Fujinon 10-24
Atrás