Fotografía urbana

Serie: "Noche en Tokyo" (6 fotos)
Subo alguna foto de la maravillosa noche en Tokyo y su luz que ya me advirtió @miguelde que era mágica. Espero no cansaros con el monográfico Japonés. Noche en Tokyo by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr Noche en Tokyo 5 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr Noche en Tokyo 2 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr Noche en Tokyo 3 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr Noche en Tokyo 4 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr Noche en Tokyo 6 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Un clásico entre algodones ..
Buenos dias compañeros!. Según le vi, como si algún curioso deseara ver la belleza que había debajo.. y así hice la toma, como me lo encontré .. Hice alguna prueba en byn, pero en color me convence mas el realismo de la imagen, algo personal!!.. Un saludo y espero que os guste. .. Por cierto, si algún entendido me puede sacar de la duda, modelo de coche?.. Todo un despiste por mi parte! X-T2 con Fujinon 10-24. Iso 6400 V 1/60 F 6.4 Un clásico entre algodones .. by Gabriel Blaze, en Flickr
FOTOGRAFIA URBANA - Pasajes de nuestra vida 10-11-12-13
Hola, como os comenté en los anteriores post, con esta serie "Pasajes de nuestra vida" quiero ir dejando evidencia de muchos pasajes de Barcelona, sobre todo de la zona del barrio gótico, con los que me voy cruzando y que me recuerdan a las calles de mi infancia. De ahi el nombre de la serie, espero que os gusten y sino ... los criticáis, jajaja, un abrazo. Hoy os subo las 4 últimas fotos de esta serie, en cuanto seleccione más fotos os las subo, un saludo. X-Pro2 y el Samyang 8mm f2.8 a f2.8 1/80 iso200 X-Pro2 y el XF18-55mm f/2.8-4 a 18mm f2.8 1/125 iso320 X-Pro2 y el XF18mm f/2 a f2.8 1/125 iso200 X-Pro2 y el XF18-55mm f/2.8-4 a 18mm f2.8 1/160 iso200
Atrás