Fotografía urbana

Serie: "El hombre del sombrero" (15 fotos)
Creo que todos a los que nos gusta salir a fotografiar en la calle tenemos una serie de temas u objetivos recurrentes. En mi caso, los sombreros es uno. Es ver uno e inconscientemente ya estoy buscando las opciones que se me pueden presentar. A lo largo de este tiempo he ido recopilando unas cuantas imágenes con el sombrero como protagonista. Siguiendo la sugerencia de alguno de los foreros, traigo aquí algunas de las que a mi más me gustan. Saludos y espero que os gusten. ¿Me falta ese? by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr Pasteles y sombreros by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr Cine negro by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr ¡No me lo puedo creer! by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr "Flora y Panamás" by...
Va de coladas (serie).
Pues nada, que algo tendrán las coladas, sin saber muy bien por qué me ha dado por fotografiarlas. A ver que os parece la serie. Un saludo y gracias por pasar. La colada. by Sergio Mora-Gil Crespo, en Flickr La colada del 13. by Sergio Mora-Gil Crespo, en Flickr La colada del 23 (segunda versión) by Sergio Mora-Gil Crespo, en Flickr
Toronto desde el lago Ontario
No sabía muy bien si subirla aquí o en arquitectura, pero me gusta más como paisaje urbano Bueno, pues espero vuestros comentarios, siempre de agradecer, y a ver si os gusta. Se ve mejor en Flickr por el fondo. Es una panorámica de 4 fotos con la XT1 y el 16-55 2,8, procesada con C1 y terminada en PS CS6. Saludos. Toronto desde el Lago Ontario by Ricardo, en Flickr
Atrás