Fotografía urbana

Vuelvo al claroscuro (sin ánimo de ser cansino), pero es que me ha gustado ese aire de "misterio"... (con la x70.) Common people like you by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr Common people like you by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr Common people like you by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr Common people like you by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr Common people like you by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr Common people like you by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
En fin, una de esos eventos que consisten en aporrear (y que te aporreen) con cojines. Me temo que no se me da muy bien este tipo de fotografía, y con todo el barullo que se montó aún menos; aquello fue una locura, pero al menos podías acercarte a la gente mucho. No son muy buenas fotos y seguramente no sobreviviran mucho tiempo en mi flickr pero al menos sirven para pasar el rato :D En cuanto al blanco y negro, no ha habido más remedio. Para mí sencillamente es imposible editarlas en color, no consigo nada que me guste. Cushion battle - Futile resistance by gerard alís, en Flickr Cushion battle - Surrender by gerard alís, en Flickr Cushion battle - Fall by gerard alís, en Flickr Cushion battle - Shadow by gerard alís, en...
Buenas! Me estreno en Fujistas con esta foto que hice hace un par de días en Mauerpark, un parque de Berlín donde suelen organizar un mercadillo los domingos. Con un frío horrible, está hecha con mi Fuji X-T10 y el Canon FD 50mm 1.4 que acababa de comprar en uno de los puestos unos minutos antes. Espero que os guste!
Buenas... Hace ya un mes que soy nuevo por aquí... Ha sido la semana pasada cuando por fin he podido trastear algo con la X-Pro 1 y el 56 APD, que de momento es lo que tengo de Fuji. Como ya había comentado, la X-Pro 1 siempre me ha parecido un cámara para disfrutar de la fotografía como tal. Y este finde lo he comprobado. Me gusta, me ha vuelto a gustar el tener que pensar una foto, el no dispara por disparar, el esperar al momento. De momento no haré comparaciones con las OM-Ds que tengo... de ellas me gustan unas cosas y de la fuji otras ... y me quedos con ellas todas ;-) Ahí os dejo un par de fotillos de lo que dió de sí la tarde. Después de 3 meses lloviendo en Galicia hasta vamos a la playa con ropa! Si es que hay ganas de...
Domingo h 7.45 , en la plaza Mayor de Madrid todavía no "contaminada " del gran publico que la visita. Una sola toma en RAF , editada en LR5 ( ajustes básicos ) y con un perfil cámara " Pro. Neg. Std. " X T1 - XF 16mm F1.4 R WR 1/280 - f/2.5 - ISO 200 - 16mm
Atrás
Arriba