Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un par de fotos que pude sacar mientras recorría el casco Vello de Vigo por la tarde/noche.
Las he llamado "Callejoneando"
Fujifilm X-M1 + XF 16mm 1.4
16mm
f1.4
1/400
iso 200
Callejoneando 2 by Carlos Peña, en Flickr
Fujifilm X-M1 + XF 16mm 1.4
16mm
f1.4
1/28
iso3200
Callejoneando by Carlos Peña, en Flickr
Gracias de antemano por las críticas/comentarios!
Hola compañeros,
Este verano me prodigo poco por aquí, después de unos meses trabajando poco con película estoy dándole de nuevo con fuerza, de modo que las Fuji están algo olvidadas. Os dejo una toma de hace unas semanas:
Fuji X100T
ISO 320
f/5.6
1/125
Saludos,
Pues con la x100s que me he ido a New York y los resultados están aquí...
Fotografiando New York con la x100s - Álvaro González :: Barcelona Photographer
Callejeando por el portal del ángel, en Barcelona. Hasta que no me he puesto a editar la foto, no me he dado cuenta del gesto de las chicas [emoji3]
Fujifilm x100
Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
... esta foto, pese a sus defectos técnicos (esta un pelín trepidada) es de la que más orgulloso estoy últimamente. Supuso un ejercicio de reflejos en el desenfunde de mi X70, que ni "Billy The Kid" me hubiera ganado jajajaja. No me digáis que no es casualidad la conjugación de colores de mi "camaleón" ¿eh?
Camaleón by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
A veces mi trabajo me deja cortos espacios de tiempo para poder fotografiar y es por ello por lo que llevo siempre la X70 en una bolsita a parte. Ayer, pude estar en una brevísima "capea" y furtivamente saqué la pequeñaja "ninja" sin que me viera el jefe y pude "afotar" algo. En breve colgaré más... a ver que os parece el avance.
T-Rex by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
T-Rex BN by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Hola a todos,
Os dejo la foto de un pescador seleccionando las mejores peces antes de venderlos en el puerto de Essaouira en Marruecos.
www.josecarpin.com
Fuji XT-1 + XF35mm f1.4
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…