Fotografía urbana

Callejoneando
Un par de fotos que pude sacar mientras recorría el casco Vello de Vigo por la tarde/noche. Las he llamado "Callejoneando" Fujifilm X-M1 + XF 16mm 1.4 16mm f1.4 1/400 iso 200 Callejoneando 2 by Carlos Peña, en Flickr Fujifilm X-M1 + XF 16mm 1.4 16mm f1.4 1/28 iso3200 Callejoneando by Carlos Peña, en Flickr Gracias de antemano por las críticas/comentarios!
"Camaleón"
... esta foto, pese a sus defectos técnicos (esta un pelín trepidada) es de la que más orgulloso estoy últimamente. Supuso un ejercicio de reflejos en el desenfunde de mi X70, que ni "Billy The Kid" me hubiera ganado jajajaja. No me digáis que no es casualidad la conjugación de colores de mi "camaleón" ¿eh? Camaleón by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
T-Rex ( color + B&N )
A veces mi trabajo me deja cortos espacios de tiempo para poder fotografiar y es por ello por lo que llevo siempre la X70 en una bolsita a parte. Ayer, pude estar en una brevísima "capea" y furtivamente saqué la pequeñaja "ninja" sin que me viera el jefe y pude "afotar" algo. En breve colgaré más... a ver que os parece el avance. T-Rex by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr T-Rex BN by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Atrás