Fotografía urbana

Que conste que esto es un puff mental mío y que a mi modo de ver, que soy muy de respetar las reglas de composición, aquí no se que me da que me las he saltado todas.. Bueno, vosotros juzgareis. A mi me gusta, es algo distinto y con eso me quedo, con mi puff mental. X-T1+18-135.. Barrio del born Gracias por pasar ver y comentar..
La contaminación en Bcn es un desastre, Fotos de esta mañana durante una día de paseo afotando. NO es niebla, es contaminacion. Konica Hexanon 24mm f 2.8 Fuji X-T10 DSCF4523 by Miguel Pi, en Flickr DSCF4529 by Miguel Pi, en Flickr DSCF4527 by Miguel Pi, en Flickr DSCF4526 by Miguel Pi, en Flickr
Hola, comparto esta fotografía recién salida del horno. Sigo practicando algo de fotografía callejera...poco a poco jeje. Lo se, el título super original jaja. Eso tiene peor solución pq de imaginación para títulos ando cortito :). Corredor by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr Saludos.
Con frecuencia se dice que los móviles nos aislan de nuestros semejantes. También nos ayudan a concentrarnos en medio del barullo. con la X100S Nota: si alguien está interesado en la moda, la chaqueta es de Adolfo Domínguez (ver etiqueta en la manga)
Atrás
Arriba