Fotografía urbana

"Blanco y azul"
... y con esta, (exceptuando un par de ellas), termino la subida de las fotos que hice hoy. Después de casi un mes sin salir únicamente a patear las calles, hoy tuve ganas y tiempo de salir un par de horitas. Decir que poco tiene que ver hacer fotografía callejera en ciudad a hacerla en un pueblo, como hoy ha sido el caso. En un pueblo eres el objetivo de todas las miradas. Unos por curiosidad, otros por recelo, otros por qué no tienen nada mejor que hacer... precisamente lo que menos hace uno es pasar desapercibido. Entre eso y los treinta y muchos grados, como decía El Langui en una canción... "la situación no podía ser mas adversa". Blanco y azul by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Calle del Dr Joaquín Pou (BCN)
Foto tomada con la X100T Carrer del Dr. Joaquim Pou #barcelona #thebarcelonist #bcn #ig_street #esFujifilmX #instapic #instagood #instadaily #igdaily #bcn_love #bcninspira #goodevening #oldcity #streetphotography #ig_europe #barceloona #instamood #igers #colorful #ig_barcelona #i by Santiago Ordás, en Flickr Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Don Gato
Tarde de paseo tranquilo, con un objetivo Canon FD 50mm 1,4. Un objetivo de los años 70, con una calidad óptica brutal. Curiosa combinación la de este cristal de casi 50 años, montado en la moderna Fuji XT1. Tengo que decir que a pesar de la diferencia de edad , la pareja se lleva muy pero que muy bien. Un placer fotografiar con él, sin prisas, sin automatismos. Sintiéndote protagonista del acto fotográfico.
To the Top
Yo también soy uno de los que se han apuntado a la moda del "running" (algún año hasta me da por correr maratones) pero siempre he admirado a los que se dedican a correr en pleno mes de Julio y subir escaleras...ya ni te cuento! Saludos To the top by Antoni Perostes, en Flickr Fuji X-T10 y 18-135
Paseo bajo el sol [DOS FOTOS]
Hola compañeros, Os presento dos versiones de una misma foto, a ver cúal os gusta más. En esta ocasión a mí la versión en color me parece muy superior, sin embargo cada vez que proceso una foto en b&n y color siempre gusta más la versión monocromo, deberíamos pararnos a pensar el motivo de por qué suelen gustar más las fotos en monocromo, yo creo que, al margen de un buen trabajo de edición, siempre se piensa que la foto en b&n tiene más caché... Sin título by Manuel Soleado, en Flickr Sin título by Manuel Soleado, en Flickr Fuji X100T ISO 200 f/4 1/1000 Saludos,
pildora de salvame deluxe
Cuando hago calle y veo algún personaje o encuadre en el que tengo que disparar de frente me da bastante pudor, no me gusta que la gente se sienta incomoda con mi presencia, mejor dicho, con la presencia de la cámara. En este caso pasé de largo, ví la foto, creí que merecía la pena y con todo preparao me di la vuelta y afote. Sin título by sxome, en Flickr Salu2
Atrás