Fotografía urbana

Muy buenas. Comparto una foto que hice recientemente para un reto (Tilt-Shift) de un grupo de amigos aficionados a la fotografía. Aquí la he subido sin el efecto porque me ha parecido más interesante compartirla así. Tiene más ruido del que me gustaría porque la toma original estaba un poco subexpuesta. De todas formas estas cámaras responden bastante bien en ese sentido y no muestran un ruido excesivo ni feo (hasta ciertos límites claro). Tomada con la X-T1 y el 14mm. Tren by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr Un saludo!
Quizás no han sido dos días si no tres, pero en tiempo "operativo" la verdad es que ha sido mucho menos y en verdad no he podido disfrutar 100% de esta pequeña gran joya. Como lo prometido es deuda, en el subforo de compactas prometí subir algunas fotos con la x70. Vaya por delante que he podido usarla muy poco. Apenas un día en el metro hacia el trabajo y otro este fin de semana pero acompañado de gente, con lo que he podido "tirar"muy poco. Lo que han venido a ratificar estos días es la impresión que me llevé el día que pude probarlas en la presentación para prensa y medios en Madrid. Es una verdadera maravilla. Los resultados a nivel de definición y calidad creo que son indiscutibles y al nivel de cualquiera de las fuji que he...
Este año he empezado (aunque un poco tarde) el típico proyecto de 365 fotos (bueno, este año son 366). Si miráis mi galería de 365: 366 Project 2016 veréis que las demás fotos tiene entre 0 y 10 "favoritos" y algunas, algún comentario. Esta foto (XT1 con el 35mm 1.4) la que tomé el viernes, para mi no tiene mucho de especial (incluso me daba algo de cosa colgarla, pero es una foto al día y no tenía ninguna más que valiera la pena), pero me ha asombrado como ha respondido la gente de flikr a esta foto en concreto. A ver si me podéis decir el porqué... Project 365-26 by Jordi Nuñez Vera, en Flickr
Atrás
Arriba