Fotografía urbana

La pandilla
Hola compañeros, Una toma de este mismo sábado, un trío (más una espontánea que me pareció oportuno introducir) al que me encuentro todas las semanas, a izquierda y derecha el matrimonio, él vende flores, ella quesos, entre ellos el fiel amigo, no falta ni un sábado a la cita. No hay semana que no pare a charlar con ellos, es lo maravilloso de la fotografía, cómo acabas relacionándote con los retratados, llegando a trabar amistad con algunos de ellos... Sin título by Manuel Soleado, en Flickr Fuji X100T ISO 400 f/5.6 1/220 Saludos,
Maltrato animal.
Esto ya es la reostia, esta semana he vuelto a pecar. Un paseo por Granada con un amigo aficionado a la fotografía callejera tuvo la culpa. Llevar al chucho amarrado a la bici a 42 grados y con una lengua de dos palmos colgando debe de ser maltrato animal, ¿o no?... :Biggrin::Biggrin::Biggrin: Ciclista, 42º y el chucho con la lengua fuera. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
El Pitillo.
Os dejo la única foto callejera que he hecho este año. No es que de repente me haya atrevido, estaba en Llanes disfrutando de un día junto a unos cuantos de los compis que hice en los inicios de esta comunidad, uno de ellos estaba fotografiando a este señor y yo aproveché para hacerle la foto. Ya lo sé, es muy cobarde, pero es que yo lo soy, jajajajaja. Un pitillo... by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Atrás