Fotografía urbana

Pues os dejo la primera de varias tomas que subiré del finde fotográfico por Madrid...Me pilla cerca (vivo en Toledo) pero ya tenía ganas de ir un día solo a hacer fotos, exclusivamente pateo y cámara. Esta foto posiblemente es producto de la perseverancia...estuve por ahí un buen rato...esperando a que se cortara el tráfico por los semáforos, que no hubiera muchos coches, ver si pasaba alguien...me moví adelante, atrás, cambié de encuadre y señales en el suelo...al final vi a ese peatón con su perro y me quedé con ese momento. Atajando by Ivan Ferrero, en Flickr
Hacía mucho que no sacaba mi XE2 gracias a mi X30 pero esta cámara bien merece sacarla más a menudo. La X100 me enamoró, la X30 me sorprendió y alucinó, la XE2 es "mi cámara". En esta vez le monté el manual Samyang 85mm que cada vez me sorprende más aunque no afino mucho aún. A ver que os parece. Saludos y gracias por pasar y comentar (en su caso). Entresijos by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Dos fotografías tomadas en el monumento a las víctimas del 11-M situado en la estación de Atocha de Madrid. Una fecha y un lugar grabados a fuego en mi memoria ya que una pirueta del destino quiso que estuviera allí cuando se produjeron los atentados. Como siempre, gracias por vuestras visitas y comentarios. DON´T LOOK BACK por Visiones De Ángeles, en Flickr LIFE GOES ON por Visiones De Ángeles, en Flickr
Otra callejera (y ya me queda muy poca cosa) que hice estas vacaciones el día que hice una pequeña escapada a un pueblo francés llamado San Juan Pié de Puerto, tenía algunas calles preciosas en las que seguro que los callejeros lo podríais pasar muy bien. Rue de la Citadelle. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Estaba yo haciendo una foto al trampantojo que han pintado en ese edificio (sí, esa ventana está pintada, no es real) cuando estas dos chicas pasaron y una de ellas exclamó un «¡Anda, mira eso!». Apenas me dio tiempo a apretar el disparador :D Look at that! by Álvaro Remesal Royo, en Flickr A cuenta de lo que digo, que apenas tuve medio segundo para reaccionar (¡bendito enfoque por zona!), me temo que el momento captado ha quedado poco claro, creo que cuesta ver el gesto de la chica (encima llevaba una bolsa de patatas fritas en la mano, lo que no ayuda). He tratado de darle protagonismo en el procesado, pero no he podido hacer más. X100S
Para los que hacemos fotos en Madrid, ha sido una mala noticia el cierre del mercado de Fuencarral. Siempre encontrabas gente pintoresca por allí. A pesar de ser muy pequeño, era un laberinto de escaleras y rotondas. Estaba prohibido hacer fotos dentro y los seguratas eran muy estrictos en este tema (una vez me pillaron y tuve que guardar la cámara :-[). A lo que voy: me han publicado una foto alusiva en el blog de señorCool.com: http://www.senorcool.com/blog/5-alternativas-online-al-mercado-de-fuencarral Con la X100s
Atrás
Arriba