Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Otra con el Xf35 f2.0. Está está un pelín menos nítida y no es debido a otra cosa que la mirada que me echó el hombre... me "acojonó" y creo que disparé todo lo rápido que pude cuando vi que se avecinaba Caperucita. Aún así creo que el momento disculpa ese fallo.
Vete tranquila Caperucita que yo vigilo by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Una de mis primeras imágenes con el XF35 f2, creo que no voy a echar mucho de menos al genial 1.4
Consomé enmascarado by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Fujifilm X-E2 + Xf27mm (una combinación perfecta, no se como se me pasó por la cabeza venderlo ja ja ja)
Un paseo por las nubes by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Que conste que esto es un puff mental mío y que a mi modo de ver, que soy muy de respetar las reglas de composición, aquí no se que me da que me las he saltado todas.. Bueno, vosotros juzgareis.
A mi me gusta, es algo distinto y con eso me quedo, con mi puff mental.
X-T1+18-135.. Barrio del born
Gracias por pasar ver y comentar..
La contaminación en Bcn es un desastre, Fotos de esta mañana durante una día de paseo afotando. NO es niebla, es contaminacion.
Konica Hexanon 24mm f 2.8
Fuji X-T10
DSCF4523 by Miguel Pi, en Flickr
DSCF4529 by Miguel Pi, en Flickr
DSCF4527 by Miguel Pi, en Flickr
DSCF4526 by Miguel Pi, en Flickr
"La creación de Adán" (versión galgo). Mi pequeño homenaje en el "Día Mundial del galgo" #diadelgalgo#worldgalgoday#stopgalgueros#galgo#galgorescue#maltratogalgos
La Creación de Adán (Versión galgo) by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Hola, comparto esta fotografía recién salida del horno. Sigo practicando algo de fotografía callejera...poco a poco jeje.
Lo se, el título super original jaja. Eso tiene peor solución pq de imaginación para títulos ando cortito :).
Corredor by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr
Saludos.
Con frecuencia se dice que los móviles nos aislan de nuestros semejantes.
También nos ayudan a concentrarnos en medio del barullo.
con la X100S
Nota: si alguien está interesado en la moda, la chaqueta es de Adolfo Domínguez (ver etiqueta en la manga)
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…