Fotografía urbana

Cerrado.
Han pasado ya algunos años, pero aun recuerdo el bullicio que aquí se respiraba. Infinidad de bazares donde comprar productos electrónicos a precios mas ajustados. Mi primer Walkman, mi primer radiocd, el reloj Casio... Ahora compro en Amazon y así están los bazares. Cerrados. Pòrtics de Xifré by jordi Sales, en Flickr
23 de enero: Zarautz
Ayer por la tarde paseábamos por el malecón de Zarautz y salió una preciosa luna por el horizonte. Hacía una tarde muy agradable, extrañamente agradable para ser enero y la gente disfrutábamos de la tranquilidad. He aquí una imagen de ese paseo: P.D.: tengo que reconocer que me cuesta un montón enfocar bien con los Zuikos en mi X-Pro 1. Me cuesta mucho más que al usarlos en una 5D.
Antisocial
Bueno, no va ser todo fotografía de paisaje, que la street también me gusta y no hay nada como callejear por un gran escenario como Barcelona con una X-T1 y el todo terreno 18-135mm.. En esta foto me llamo la atención la chica con dos móviles, uno en la oreja y otro en la mano. A donde hemos ido a parar con el tema de los móviles!!! Gracias por pasar ver y comentar Incomunicada by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
Atrás