Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una foto de noche a finales de verano. Me gustó el detalle del reflejo de la chica, pero también me gustaban los colores y la fachada, así que tuve que exprimir al máximo la x100
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Listeners by gerard alís, en Flickr
Listeners - BW version by gerard alís, en Flickr
Edito: Reedición de la imagen.
Edito 2: Harto de probar la edición de esta foto. Añadida versión en B/N.
Xe2 y XF 35mm... Estoy perezoso en esto de subir las fotos al flickr. A ver si me pongo las "pilas" que tengo bastante material.
¡Taxi! by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
He probado a enderezarla, pero no me gusta el resultado: se corrige el fondo pero los personajes se desequilibran.
Apertura: ƒ/2 Cámara: Fuji X100S Longitud focal: 23mm ISO: 1600 Velocidad: 1/500s
Han pasado ya algunos años, pero aun recuerdo el bullicio que aquí se respiraba. Infinidad de bazares donde comprar productos electrónicos a precios mas ajustados. Mi primer Walkman, mi primer radiocd, el reloj Casio... Ahora compro en Amazon y así están los bazares. Cerrados.
Pòrtics de Xifré by jordi Sales, en Flickr
Ayer por la tarde paseábamos por el malecón de Zarautz
y salió una preciosa luna por el horizonte.
Hacía una tarde muy agradable,
extrañamente agradable para ser enero
y la gente disfrutábamos de la tranquilidad.
He aquí una imagen de ese paseo:
P.D.: tengo que reconocer que me cuesta un montón enfocar bien con los Zuikos en mi X-Pro 1. Me cuesta mucho más que al usarlos en una 5D.
Bueno, no va ser todo fotografía de paisaje, que la street también me gusta y no hay nada como callejear por un gran escenario como Barcelona con una X-T1 y el todo terreno 18-135mm..
En esta foto me llamo la atención la chica con dos móviles, uno en la oreja y otro en la mano. A donde hemos ido a parar con el tema de los móviles!!!
Gracias por pasar ver y comentar
Incomunicada by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
Me llamó la atención esta foto, por lo comentado y la triangulación visual...
ƒ/6.4
Focal 46.3 mm
Exp 1/80
ISO 640
Indiferencia... (Escenas de Ciudad) by Carlos Lopez, en Flickr
Un hombre, una mujer, dos palabras.... Un saludo y gracias por pasar.
Errespetatu, bizi. (Respeta, vive.) (Respect, live.) by Sergio Mora-Gil Crespo, en Flickr
En cuanto ví la escena me acordé de la película (fantástica, por cierto). Un saludo y gracias por pasar.
Scaramouche by Sergio Mora-Gil Crespo, en Flickr
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…