Fotografía urbana

De estos días de fiestas en Valencia, había quedado en el centro, y como se retrasarón, me fui a revisitar la lonja y hacerle unas fotos con el 12mm (Samyang). Lonja de Valencia - Interior 3 by Raúl Urrea, on Flickr Patio interior 2 by Raúl Urrea, on Flickr Cielo y Lonja by Raúl Urrea, on Flickr La Lonja. Naranjas. Senyera. by Raúl Urrea, on Flickr Alrededores del mercado by Raúl Urrea, on Flickr Puestos pegados al mercado central. by Raúl Urrea, on Flickr
En fin, típica foto de las mias más cargadas de emoción propia al hacerla que de nivel fotográfico. Aún consciente de eso en este caso la posteo, por si hay algo mejorable dentro de lo mediocre ^_^; Despues de muchos intentos he tenido que dejarla en B/N, el color era intratable. Gaze through the glass by Gerard Alís, on Flickr Edito, añado versión alternativa como curiosidad. Temporal alternative version by Gerard Alís, on Flickr
¡Hola amig@s! Os dejo otra toma callejera navideña, aprovechando que las calles están concurridas y llama bastante la atención el alumbrado. Pues eso, que ya huele a navidad jeje :) Huele a navidad by Josemari Gago, on Flickr
Una de las fotos que han aparecido en la última Fujifilm X Magazine :) Está tomada en el bilbaino barrio de Betolaza, apuntando a una de las nuevas edificaciones que contrastan de manera sorprendente con las casas más añejas de la zona. Fujifilm X30, JPEG directo de la cámara Make - FUJIFILM Model - X30 ResolutionUnit - Inch Software - Digital Camera X30 Ver1.00 ExposureTime - 1/1300 seconds FNumber - 3.60 ExposureProgram - Aperture priority ISOSpeedRatings - 100 FocalLength - 28.40 mm La fotografía en mi blog.
Os dejo otra imagen más del paseo por el centro de Jerez con la X-T1 y el Helios 58mm. Esta vez de una callejuela solitaria con un señor con un sombrero, tras el que llevaba un rato caminando hasta que lo cacé. Me hubiera gustado pillarlo unos pasos mas adelante, pero el temor a que apareciera un "intruso no deseado" en la foto y que viniese gente detrás hizo que tuviera que apretar el gatillo jeje. Un saludo amigos :) El espíritu navideño lleva sombrero by Josemari Gago, on Flickr
Atrás
Arriba