Fotografía urbana

Paseo sabatino
Hola compañeros, Una toma más, muestra de la ultimísima tecnología de Fuji. Riete tú de la X-Pro2 ;) Aquí la toma original: Untitled by Manuel Soleado, on Flickr Y aquí un procesado por sugerencia del personal: Untitled by Manuel Soleado, on Flickr A mí me gusta más la primera toma por la variedad de grises y por ser más argéntica, la segunda ya acusa el post procesado, pero bueno, el contraste está de moda ;) Fuji GA645 Kodak Tri-x Kodak D76 Epson V500 Saludos,
Estreno en el foro
Muy buenas compañer@s!! Hoy me estreno en el foro con esta foto de una de las calles de La Habana. Llevo un tiempo queriendo participar pero la falta de tiempo me lo ha impedido. He de decir que compré mi fuji x-pro1 para este viaje que hice estas navidades y estoy más que encantado con los resultados. Me siento muy cómodo con ella y creo que seremos buenos amigos. La imagen esta un pelín trepidada. Supongo que para los más puristas será fallida. Espero vuestras críticas. calle de la habana by daviditurralde1, on Flickr X-pro1 23mm f 1,4 1/30
Flotando en un espejo
Comparto con vosotros esta toma, tomada en Bilbao al atardecer desde el paseo de Abandoibarra, en la zona del palacio Euskalduna y frente al "edificio del trigre" en Deusto. Una antigua fábrica de correas industriales, hoy reconvertida en viviendas. Como siempre agradezco vuestros comentarios. ¡Saludos a todos! Cámara Fujifilm X-M1 + XC16-50 f/3.5-5,6 T=1/40 A= f/6.4 ISO=800 Dist. Focal= 35 mm (equivalente a 52 mm) Software =Adobe Lightroom 5.3
Zona Azul
El día 31 salí a pasear y a sumergirme en el ambiente navideño, la verdad es que con las luces, todo parecía más bonito. Quería compartir con vosotros esta foto de la serie. Creo que no es nada especial pero me pasa como al tipo del chiste que encuentra una piedra preciosa. En realidad era un adoquín pero como decía aquél...a mí me gusta ;D A ver que os parece: Zona Azul by Dovlado, on Flickr Saludos Ah! se me olvidaba, la apertura usé la máxima del Samyang...un f/2.
Conversación
Os presento una foto perteneciente al género candid photography. La gracia está en conseguir un retrato no preparado. En este caso estaban hablando entre ellos (por lo menos uno) mientras se acercaban y no se dieron cuenta de que yo estaba delante de ellos haciéndole esta foto. La toma está hecha con la cámara en el ojo ¡ellos eran muy altos! ::) Apertura: ƒ/2 Cámara: X100S Longitud focal: 23mm ISO: 1250 Velocidad: 1/500s
Toscana/Roma Streets
Hace poco he acabado de procesar las fotos de Roma y Toscana del 2012, solo voy con dos años de retraso, ja ja ja Os dejo con algunas de las que mas me gustan, un saludo. Estas dos están hechas con un 24mm 2.8 Mitakon de montura M42: Fuji X pro1 + M42 Mitakon 24mm 2.8 by Oscar Arranz, on Flickr _DSF1173 by Oscar Arranz, on Flickr Y estas tres con el 35mm 1.4 de Fuji: _DSF2071 by Oscar Arranz, on Flickr _DSF1991 by Oscar Arranz, on Flickr _DSF1895 by Oscar Arranz, on Flickr EDITO para añadir esta foto, que me encanta. _DSF2090 by Oscar Arranz, on Flickr
Atrás