Fotografía urbana

Esa mañana me acerque paseando hasta la catedral de Barcelona y pude aprovechar los ultimos rayos de sol que atraviesan las cristaleras de esta. Justo tenía localizado el punto donde entraba la luz, cuando paso este señor, el cual remató la foto. Espero que os gute, un saludo. X-Pro1 18mm http://500px.com/photo/79348099/luz-celestial-by-oscar-leyva-garcia?from=user_library
Mercadillo
No se si esta esta foto deberia ir aqui. Lo cierto es que la tome en un descampado dentro de un poligono industrial a 900 metros de la playa. Y habia cola para el servicio. ¡¡ Spain is diferent !! Peluqueria por jr.luccamadrid, en Flickr Salud y sobrevivamos al veraneo
Con una café...
Después de una semana probando la Fuji X-1, el balance no puede ser más positivo. Esta pequeña joya me tiene enamorado. Ahora de nuevo salgo de viaje con la X-2 y dos pequeños objetivos, que espero no me defrauden. Es la primera vez que dejo la réflex y los zoos en un viaje y estoy algo nervioso, pero creo que he acertado. Voy a ir mucho más ligero, pasaré más desapercibido y creo que disfrutaré de la fotografía tanto o más que antes. Hasta la vuelta.
Yellow grid
Transportes públicos mañaneros, otra vez. Por desgracia en jpg ha sido imposible recuperar satisfactoriamente algo de luz en el autobús. Con la X-T1 esto no habría ocurrido :P Yellow grid por Gerard Alís, en Flickr
Atrás