Fotografía urbana

El mundo es una burbuja...
...de colores...y si te hace sentir un niño otra vez...bienvenidas sean! :D Ojo! todas están en formato 1:1, no se porqué las Hasselblad me susurran al oído cuando tengo una Bronica 6x4,5...jajajaja ¿será un mensaje subliminal para que empiece a usarla? :p _DSF0759 por JC_Olmos, en Flickr _DSF0752 por JC_Olmos, en Flickr _DSF0751 por JC_Olmos, en Flickr _DSF0749 por JC_Olmos, en Flickr (Que raro se me hace esto de foto urbana en color...jejejeje)
Lo bonito de la fotografía urbana
20072014-DSCF2715 por hippitro, en Flickr X-E1 + Focal reducer + Zuiko 28mm 3.5 De la agradable dedicatoria del caballero protagonista no me di cuenta al tirar la foto.. sólo ahora al llegar a casa y empezar a revisarlas he visto el "momento" :( Sumale que ha sido una sesión en que me han hecho borrar 2 fotos (una de ellas una simpática policía urbana) y uno acaba el día dudando de si esto es una afición sana o estoy al borde de la perversión ...... nah... os uso de terapeutas gratuitos queráis o no :P
Estos ambientes, donde se reúnen los amigos de toda la vida para jugar a juegos de mesa me encanta captarlos. En esta foto se puede ver a 4 señores en plena partida de cartas, lo mejor es que uno de ellos era el dueño :) ,me hizo esperar un minuto o dos para servirme el cortado que le había pedido... pero no me queje, ya que ese tiempo algunos sabemos aprovecharlo muy bien verdad :) Un saludo!! http://500px.com/photo/76792513/cartas-en-el-bar-by-oscar-leyva-garcia?from=user_library
Old man
Si, ya sé que esta foto no le dirá mucho a la mayoría. No parece que pase nada, ni parece que esté bien encuadrada, pero a mí me entra el descojone interno cuando la veo y recuerdo al tipo que sale fotografiado. Además vió perfectamente que lo estaba fotografiando y ni se inmutó. Lo dicho, un crack :)) Que le vamos a hacer, son más bien fotos para recordar, no para lucir, pero quería enseñarla, aunque a mí estéticamente tambien me gusta. Old man por Gerard Alís, en Flickr
Atrás