Fotografía urbana

El espíritu navideño lleva sombrero
Os dejo otra imagen más del paseo por el centro de Jerez con la X-T1 y el Helios 58mm. Esta vez de una callejuela solitaria con un señor con un sombrero, tras el que llevaba un rato caminando hasta que lo cacé. Me hubiera gustado pillarlo unos pasos mas adelante, pero el temor a que apareciera un "intruso no deseado" en la foto y que viniese gente detrás hizo que tuviera que apretar el gatillo jeje. Un saludo amigos :) El espíritu navideño lleva sombrero by Josemari Gago, on Flickr
la multitud solitaria
Saludos camaradas...Tengo el placer de mostraros 14 fotos capturadas de noche por aledaños urbanos con las que pretendo mostrar la soledad en ese entorno...como dice el título. la multitud solitària (1) by Gelsauc, on Flickr la multitud solitària (2) by Gelsauc, on Flickr la multitud solitària (3) by Gelsauc, on Flickr la multitud solitària (4) by Gelsauc, on Flickr la multitud solitària (5) by Gelsauc, on Flickr la multitud solitària (6) by Gelsauc, on Flickr la multitud solitària (7) by Gelsauc, on Flickr la multitud solitària (8) by Gelsauc, on Flickr la multitud solitària (9) by Gelsauc, on Flickr la multitud solitària (10) by Gelsauc, on Flickr la multitud solitària (11) by Gelsauc, on Flickr la multitud solitària...
Edward Hopper
Lo de Edward Hopper va por el pintor... salvando las distancias y sin pretensiones. El caso es que conseguí está toma en la famosa plaza Sant Felip Neri de Barcelona, una reciente tarde lluviosa y oscura, y esa atmósfera me recuerda vagamente a la que se percibe en los cuadros del citado artista. Fuji X100, ISO 1600, f/2, 1/45
Navidad en A Coruña, Obelisco
Anteayer me acerque a coruña a buscar unas impresiones y me pare un momento a fotografiar este arbol de navidad que ya se puede ver en la plaza del obelisco. No fue una buena hora, serian las nueve de la noche y habia mucho trafico. Creo que la buena hora sera entre las cinco y siete de la madrugada. Use un filtro ND de 6 pasos para alargar la exposicion a tres minutos y medio. colon1 by CEIBE FOTOGRAFIA, on Flickr
Atrás