Sweet dreams...

Bueno, aquí publico mi primera foto. La hice ayer antes de llegar al trabajo, sobre las 7 de la mañana (aun era de noche). Es un grafiti que veo todos los dias y quería plasmarlo con la farola encendida. Me costó bastante porque a pesar de que me gusta y practico todo lo que puedo en la fotografía, soy bastante malillo y no tengo ese "ojo" que tienen algunos para sacar lo mejor desde detrás de la cámara. Respecto al retoque, solo le he subido la exposición y he ajustado un poco las luces y sombras para mostrar todos los detalles que he podido.


Sweet dreams.
by Daniel Sanchez, en Flickr

Espero que os guste un poquito.

P.D. Editado el hilo para ajustar la resolución de la imagen y que no quede tan grande.

Salu2,
Daniel
 
Poco te puedo decir sobre la fotografía. No es mi punto fuerte este tipo de tomas (si es que tengo alguno)
Lo que sí te puedo decir es que el ojo se entrena a base de leer, ver fotografias y practicar.
Tú pareces tener lo imprescindible. Que son las ganas de aprender y disfrutar.
A tope
 
Demasiado amarillenta por la luz de sodio. Quizá iría mejor en BN. Por otra parte la distorsión por la perspectiva no le queda bien. Creo que deberías intentar corregirla.

Para mi mucho mejor la otra que tienes en Fickr con el mismo título (aunque habría que aumentarlaun poco la exposición).

Un abrazo
 
Supongo que el ángulo de la foto no podía ser frontal por algún elemento urbano o el árbol ya que pienso como encuadre sería mejor.

Inicialmente te iba a 'proponer' un recorte superior para evitar la farola que inevitablemente destaca, pero luego revisando con más detalle la foto no sería lógico ya que ella es la que proporciona la luz que ilumina y por lo tanto parte de la foto.
La foto es un detalle urbano que has hecho bien en compartir, espero lo respeten y no realicen pintadas encima.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Demasiado amarillenta por la luz de sodio. Quizá iría mejor en BN. Por otra parte la distorsión por la perspectiva no le queda bien. Creo que deberías intentar corregirla.

Para mi mucho mejor la otra que tienes en Fickr con el mismo título (aunque habría que aumentarlaun poco la exposición).

Un abrazo
Estuve haciendo varias fotos para probar y me quedé un poco "desilusionado" porque no conseguía capturar la idea que tenía y todas me salian oscuras y demasiado amarillas, y eso que el balance está entre 2300 y 2500°K

Intentaré hacer los cambios que comentas a ver que tal y los subo.

Gracias por comentar.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Supongo que el ángulo de la foto no podía ser frontal por algún elemento urbano o el árbol ya que pienso como encuadre sería mejor.

Inicialmente te iba a 'proponer' un recorte superior para evitar la farola que inevitablemente destaca, pero luego revisando con más detalle la foto no sería lógico ya que ella es la que proporciona la luz que ilumina y por lo tanto parte de la foto.
La foto es un detalle urbano que has hecho bien en compartir, espero lo respeten y no realicen pintadas encima.

Saludos
También tengo algunas fotos algo más cerradas sin la farola. Intentaré tratar alguna y las subo también.

Ese dibujo y otros muy bonitos que hay por esa zona están hechos por "El niño de las pinturas" y normalmente se respetan porque es bastante conocido por aquí y hace cosas realmente buenas en las paredes, tanto espacios públicos como particulares y cobrando su trabajo. Casi todos sus dibujos ser suelen identificar por llevar una especie de media rueda dentada muy característica en algún sitio.

Gracias por comentar.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Desde luego la idea está muy bien. No desesperes. Seguro que es interesante trabajar sobre otras de las que tienes. Las esperamos con ganas.
 
Una gran idea, como dice @efe, da una sensación bastaste pictórica y es algo que me atrae. El color a mí también me gusta.

Un saludo.
 
No había visto la nueva versión. Ciertamente mejor. Y la del niño solo ya dije que me gustaba más y lo ratifico.

Un abrazo
 
No había visto la nueva versión. Ciertamente mejor. Y la del niño solo ya dije que me gustaba más y lo ratifico.

Un abrazo
Me alegro que te gusten. Gracias por comentar. La verdad es que el subir una foto y que se comente (e incluso guste) anima a uno a seguir haciendo cosillas.

Salu2

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba