Fotografía urbana

London Red (2º parte)
Bueno, vamos allá con la segunda parte de la serie de fotografía de calle en color realizada en Londres. Como os decía, me sorprendió el color que podemos encontrar en una ciudad aparentemente gris o marrón, como lo es esta ciudad inglesa. Espero que os guste, por lo menos tanto como la primera parte! ;) Gracias de antemano por pasaros!! LONDON RED WALK: _JPX2840 por Xabier Piñeiro, en Flickr X-Pro1+35mm, 1/210 @f11, iso 200, +0,33EV. NIKON DIVERSION: _JPX2857 por Xabier Piñeiro, en Flickr X-Pro1+35mm, 1/160seg @f5.6, iso 200, +0,67EV. 3 IN LINE: _JPX2879 por Xabier Piñeiro, en Flickr X-Pro1+35mm, 1/75 seg @f2, iso 200. LISTENING TO THE MUSIC: _JPX2901 por Xabier Piñeiro, en Flickr X-Pro1+35mm, 1/105seg @f8, iso 200...
London Red
Pocas veces he hecho tantas fotos en la calle en color como en este viaje a Londres. Y yo mismo me sorprendí, porque siempre tenemos la imagen de que Londres es una ciudad donde el color no abunda. El cielo gris plomizo, el Támesis marrón, las casas de ladrillo también marrón... Pero si nos fijamos bien hay cosas que nos pueden brindar mucho colorido, Están ahí, sólo hay que fijarse en ellas. Los autobuses y las cabinas telefónicas, por ejemplo, con ese color rojo tan característico. Pero el color de Londres no se queda sólo ahí. Para todos aquellos que disfrutan de la fotografía callejera en color, aquí os dejo con unos ejemplos. UNDERGROUND: _DSF3695 por Xabier Piñeiro, en Flickr Fuji X100+WCL-X100, 19mm, 1/9seg @f16, iso 200 y...
Thames riverside scenes
Hola a todos!! Me empieza la temporada alta y ahora tengo menos tiempo que antes para conectarme, porque el trabajo, afortunadamente, es abundante en estos meses que empiezan. Este fin de semana estuve en Londres, fui para hacer la preboda de una pareja que vive allí y de la que después haré la boda en Lisboa. Fue un finde genial, con diversión, buenos momentos y...cervecita, jejeje. Aunque ahora no tenga tanto tiempo, iré colgando por aquí algunas fotos de las que hice en el tiempo libre del que pude disfrutar en este viaje. Espero que os gusten!! Aquí os dejo la primera, es a la orilla del Támesis, al otro lado del puente del Big Ben. Me gustó jugar con las siluetas de la torre y de la gente, en las que podemos apreciar varias...
La banda de la primavera
Hola compañeros, Hoy os dejo una toma bastante personal, la foto en sí no creo que sea gran cosa, pero el momento me transmite mucha alegría. La toma la realicé hace dos semanas en la Rúa San Pedro de Santiago de Compostela, durante la celebración de la fiesta de la primavera. Digamos que fue el primer día que me quité de encima el invierno, un invierno que como casi todos los que he pasado en Galicia ha sido lluvioso y bastante gris. Salir a la calle, ávido de pasear por la Rúa San Pedro en este día de fiesta y ver como lucía el sol, los colores que me asaltaban en cada puesto...y encontrarme con esta banda fue sin duda un gran momento de un magnífico día, de poco me animo a bailar ;) La banda de la primavera por Manuel Soleado, en...
En el muro
La vi a lo lejos. Mi intención era acercarme. Pero no lo hice. Quizás me gustó más el encuadre que la chica. Y mira que era guapa, la tía. Disparé. Ella salió de la luz y se perdió en las sombras para siempre. Snif. On the wall por ignasir, en Flickr
Esperando que escampe
A ver que os parece esta foto, esta hecha en el palacio de cristal, en el retiro, se puso a llover y estaba parando, pero salió un arco iris y la gente se puso como loca a tirar fotos, yo me volví y esto es lo que salió, son de esas fotos que no le das mucha importancia hasta que las ves bien en el ordenador, lo mismo no dice nada... ja ja ja X100, 1/150, f2.8 ISO 200 DSCF1529 por Oscar Arranz, en Flickr
Estoy de rebajas.
Aprovechad esta oportunidad. Ahora me podéis tener a precio de saldo. No lo dejes escapar. Esta oferta, dura hasta fin de mes, o hasta agotar existencias. url=https://www.flickr.com/photos/ignasiraventos/13693982004/][/url] I'm in sold por ignasir, en Flickr
Atrás