Fotografía urbana

Tears from heaven
Era un día gris, plomizo, como el color de los rascacielos que pueblan la Manhattan. Hacia frío, la calle se notaba diferente, empezó a llover... Parecía que la ciudad conocía nuestro destino, como en una macabra premonición. Zona cero. Entramos. Silencio. Emoción contenida. Respeto. Y lágrimas. De los turistas. De los neoyorquinos y, ese día, también lágrimas desde el cielo... X100, 1/350 seg @ f5.6, iso 1250 y -0,33 EV. It´s for your memory por Xabier Piñeiro, en Flickr
ZONA VIEJA
Hola a todos, esta es mi primera foto en el foro. Fue tomada con mi añorada X100 con la que aprendí más que con ninguna de mis cámaras anteriores, aunque ahora estoy intentando dominar a la bestia que la sustituyó, una X-pro1 con la que estoy disfrutando un montón. Es una foto de la zona vieja de Pontevedra con un procesado para remarcar la piedra que domina dicha zona. Un saludo y espero que os guste.
Segunda juventud
Roma. Diciembre del 2013. Piazza Navona. Me llamó la atención cómo esta pareja ya entrada en añitos disfrutaba haciéndose fotos y jugueteando entre los puestos de chucherias, dulces y objetos navideños que llenaban la plaza. Sin duda, estaban disfrutando de una segunda juventud. X100, 1/1000seg @ f2, iso 2500 y +0,33EV. FujiRAWlg-00726 por Xabier Piñeiro, en Flickr
Engendro
Vi una preciosa verja de hierro en la Calle Tallers. Y no había forma de fotografiarla sin que dejara de pasar gente. Así que bajé la velocidad de obturación y encomendé mi alma al señor. Salió este engendro. Un saludo. Muscles por ignasir, en Flickr
Two different girls
Bueno, como ya ha pasado la Semana Santa y sé que estáis cansados de capuchinos, palios, pasos, saetas, mantillas y demás os dejo una imagen más ... pagana 8). Y, como siempre, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. TWO DIFFERENT GIRLS por Visiones De Ángeles, en Flickr
Siempre hay una luz que ilumina el camino
Esta es la primera fotografía que subo a fujistas. Espero que os guste y comentarios, acepto todo. Saludos Bueno, pues ya empiezo mal, no aparece la imagen. Si utilizo el icono de insertar imagen y pego el vinculo de flickr, no sube la imagen y si la subo desde opciaones adicionales tampoco. El archivo pesa 61,3 kb 1024x683 ppp. Si alguien me da una ayuda? se lo agradezco. Muchas gracias a Jon Diez y Visión de Angel, por vuestra ayuda. Ahora sí! Sin título por Octavio Cardona, en Flickr
Atrás