Fotografía urbana

El mundo es una burbuja...
...de colores...y si te hace sentir un niño otra vez...bienvenidas sean! :D Ojo! todas están en formato 1:1, no se porqué las Hasselblad me susurran al oído cuando tengo una Bronica 6x4,5...jajajaja ¿será un mensaje subliminal para que empiece a usarla? :p _DSF0759 por JC_Olmos, en Flickr _DSF0752 por JC_Olmos, en Flickr _DSF0751 por JC_Olmos, en Flickr _DSF0749 por JC_Olmos, en Flickr (Que raro se me hace esto de foto urbana en color...jejejeje)
Lo bonito de la fotografía urbana
20072014-DSCF2715 por hippitro, en Flickr X-E1 + Focal reducer + Zuiko 28mm 3.5 De la agradable dedicatoria del caballero protagonista no me di cuenta al tirar la foto.. sólo ahora al llegar a casa y empezar a revisarlas he visto el "momento" :( Sumale que ha sido una sesión en que me han hecho borrar 2 fotos (una de ellas una simpática policía urbana) y uno acaba el día dudando de si esto es una afición sana o estoy al borde de la perversión ...... nah... os uso de terapeutas gratuitos queráis o no :P
Estos ambientes, donde se reúnen los amigos de toda la vida para jugar a juegos de mesa me encanta captarlos. En esta foto se puede ver a 4 señores en plena partida de cartas, lo mejor es que uno de ellos era el dueño :) ,me hizo esperar un minuto o dos para servirme el cortado que le había pedido... pero no me queje, ya que ese tiempo algunos sabemos aprovecharlo muy bien verdad :) Un saludo!! http://500px.com/photo/76792513/cartas-en-el-bar-by-oscar-leyva-garcia?from=user_library
Old man
Si, ya sé que esta foto no le dirá mucho a la mayoría. No parece que pase nada, ni parece que esté bien encuadrada, pero a mí me entra el descojone interno cuando la veo y recuerdo al tipo que sale fotografiado. Además vió perfectamente que lo estaba fotografiando y ni se inmutó. Lo dicho, un crack :)) Que le vamos a hacer, son más bien fotos para recordar, no para lucir, pero quería enseñarla, aunque a mí estéticamente tambien me gusta. Old man por Gerard Alís, en Flickr
Bubbled
Otra de niños en la Plaça Catalunya de Barcelona, cambiamos palomas por pompas ^_^; Como en anteriores ocasiones tiré de ráfaga hasta extenuar el buffer de la X-S1 varias veces... y habiendo poca luz tuve suerte de que el chaval llevara ropa más bien clara para destacar de todos lo demás; el desenfoque (o se llama trepidado en este caso?) por lo rápido que se movía acentúa la sensación de ensimismamiento del niño. Bubbled por Gerard Alís, en Flickr
Que estes esperando al lado de un charco a que pase alguien para hacer la foto del reflejo y unos skaters se pongan a saltar el susodicho... esto es lo que me encanta de la fotografía urbana ;) BUEN FINDE FUJISTAS!! X-Pro1 con un 18mm. http://500px.com/photo/76294897/jump-reflection-by-oscar-leyva-garcia?from=user_library
Atrás