Fotografía urbana

Ciclando bajo la lluvia
No me gusta fotografiar las típicas postales de Barcelona que fotografían los turistas. El Arc de Triumf es un ejemplo. Así que aproveché un día lluvioso y me acerqué al monumento en busca de un punto de vista diferente. Y una vez más, me planté ahí y esperé. Wet floor por ignasir, en Flickr Un saludo.
Tengo prohibido usar el photoshop!!!
Hola, el lunes quería subir una foto para un concurso pero no tuve el tiempo de hacerlo. Estaba fuera de casa, tenía 5 minutos y la notebook a disposición así que agarré una foto, toqué un pelín las curvas para resaltar los tonos pero las rayas negras de las medias quedaron un poco claras. Así que pasé el "burn shadows" en la pantorrilla y listo. Después miré la foto en la página del concurso y.... http://www.quesabesde.com/concursos-de-fotografia/StreetPhotography/foto/2789 ¡¡¡¡¡AAAAARGH!!!!!!
Amor ciego
Apertura: ƒ/11 Cámara: X100S Longitud focal: 23mm ISO: 200 Velocidad: 1/250s En la plaza de Oriente, en Madrid, esta pareja estaba en el suelo, con los ojos cerrados. Al revisar la foto en el ordenador me pareció algo extraña. Podría ser porque al no verse la sombra de los chicos (la mía sí 8)) quedan despegados del suelo. Probé a girarla y acabó como está, boca abajo.
Atrás