Fotografía urbana

Padre e hija
Bueno, supongo que son padre e hija, por la diferencia de edad y la situación. Apertura: ƒ/2 Cámara: X100S Longitud focal: 23mm ISO: 6400 Velocidad: 1/160s La luz era demasiado amarilla, no había forma de corregirla. Me gustó más en blanco y negro.
Fugaz
El pasado Jueves, cuando anocheció, cogí el coche y mi X100s y me fui a callejear por Toledo. Esta es una de las muchas fotos que hice. Gracias por vuestros comentarios. FUGAZ por Visiones De Ángeles, en Flickr
Every place is good to take a picture in New York
Creo que hasta ahora, el 99% de las fotos que he puesto en Fujistas han sido en blanco y negro, y es que tengo debilidad, qué se le va a hacer... ;) Ahora quiero poner algo más colorido. He puesto recientemente la de los camellos en el desierto y ahora pongo esta foto de Nueva York. Creo que en blanco y negro ya no sería lo mismo... Me gustó, porque muestra claramente lo que es llegar a NY. Ponerse a hacer fotos como loco, la mayoría de ellas apuntando hacia arriba y, en este caso, ya desde el taxi, sin esperar a bajarse. Y es que cualquier sitio es bueno para hacer una foto en Nueva York... Every place is good to take a picture por xabierpineiro, en Flickr Está sacada mientras cruzaba un paso de peatones, sin detenerme, con mi...
Siluetas descentradas
Hola foro! Mis compis gallegos imaginas que reconocerán este lugar. Para los demás, os cuento que es un "túnel" que está al lado de la Catedral de Santiago y que comunica la plaza del Obradoiro con la calle que sube por el lateral izquierdo de la catedral, hacia el monasterio de San Martín Pinario. Es lugar frecuentado por músicos debido a su excelente acústica y al pasar por él, hay que subir (o bajar, depende de donde se venga ;) ) dos tramos de escaleras. Yo estaba en el tramo superior, en el medio es donde se sitúan siempre los músicos callejeros y el inferior es el que da al Obradorio. Como ahí lo más usual es hacer fotos donde salgan los músicos (la mayoría de las veces, guitarristas o gaiteros), quería hacer otra foto...
Atrás