Fotografía urbana

Museo del Prado
Está prohibido hacer fotos en el interior del Museo del Prado (Madrid). Pero siempre podemos hacerlas desde el exterior 8) Tomada a través de una doble ventana. Es un recorte de la imagen original. Vale, de acuerdo, con la X100s, a veces estaría bien tener un tele. Pero solo a veces ;) Apertura: ƒ/2 Cámara: X100S Longitud focal: 23mm ISO: 2500 Velocidad: 1/125s
¡¡¡Quelemos volvel a Loma!!!
La Fontana di Trevi es un lugar que nos da muchas oportunidades fotográficas, y ya no sólo por la majestuosidad y belleza de la fuente, sino por todo lo que sucede a su alrededor. A este grupo de chicas se les veían las intenciones, así que, mientras que con una mano me zampaba un magnífico gelatto, con la otra quise inmortalizar el momento del lanzamiento de la moneda, un gesto que es ya tradicional para todo aquél que vaya a la Fontana. 1, 2, 3... "Aholaaaaa"!!! Click! ;) FujiRAWlg-00300 por xabierpineiro, en Flickr
Objetivos manuales con X-E1
Pues nada, aquí os pongo el resultado de un paseo por donde vivo cargado solamente con objetivos manuales... Voigtlander Heliar 15mm I por JC_Olmos, en Flickr Voigtlander Heliar 15mm II por JC_Olmos, en Flickr Voigtlander Heliar 15mm IV por JC_Olmos, en Flickr SMC Takumar 55mm 1.8 II por JC_Olmos, en Flickr SMC Takumar 55mm 1.8 III por JC_Olmos, en Flickr Y por último mi señora, que creo que se paró de forma que yo recibera algún mensaje subliminal...que aún intento descifrar... jajajaja Meyer Orestor 135mm 2.8 V por JC_Olmos, en Flickr
Plaza de San Agustín
Me estreno por aquí, a ver si sé subir esta foto. Está recién hecha esta mañana, y como se ve el motivo es el sol y la luz tan rasante de los mediodías de invierno. Esperé a componer en torno a esa diagonal que he potenciado luego procesando en LR4. A ver qué os parece. DSCF2516 por Emympus, en Flickr Fuji X-E1 Modo A a 1/280 f8, EV -1 ISO 200 Aprovecho para preguntar para las siguientes...: ¿Hace falta poner los datos de la toma? Están en los EXIF de la foto... Saludos!
Atrás