General

Llevo un tiempo por aquí y todavía no había subido ninguna foto porque apenas he podido sacar mi XE-1 de casa. Subo unas que hice el otro día para empezar a colaborar. Estoy muy contento de como se comporta la cámara porque los originales están muy oscuros porque estaba anocheciendo (por eso tienen un poco de ruido) y han quedado unos colores muy chulos. No seáis muy duros, fueron simples pruebas ;) Un saludo.
Adjunto unas fotos hechas en Asturias con la X-pro1. Cada vez estoy más contento con esta cámara. Unas están hechas con un Voigtlander 21 y otras con el Fuji 18-55. _DSF2519 por pedro_esther_fiz, en Flickr _DSF2391 por pedro_esther_fiz, en Flickr _DSF2043 por pedro_esther_fiz, en Flickr _DSF2010 por pedro_esther_fiz, en Flickr _DSF1985 por pedro_esther_fiz, en Flickr _DSF1971 por pedro_esther_fiz, en Flickr _DSF1859 por pedro_esther_fiz, en Flickr _DSF1844 por pedro_esther_fiz, en Flickr
Hoy he aprovechado el buen día que ha hecho para conocer Santillana del Mar. Me he encontrado con este hombre que hacía retratos con una cámara antigua y le he hecho varias fotos. He intentado darle un estilo antiguo con el procesado. A ver si os gusta. Retratos antiguos por _Tera_, en Flickr
Os dejo una que hice de un posado en unos de los trabajos que suelo hacer para músicos de jazz gallegos. En esta ocasión se trata del trío (uno mas) del guitarrista Marcos Pin -Marcos pin standars trio-. Si no lo conoceis y os gusta la musica buena recomiendo que escuchéis algo de lo que hace, ojo con los diferentes disco que hay de todo, desde funk con groove hasta duos muy hardbop: http://factore-reset.bandcamp.com/album/barbanza Como anécdota de la foto os dire que el trabajo es de un concierto que dieron y después esta foto fue mas espontánea. Se me ocurrió meter a los tres en uno de los servicios mas pequeños que hay por la zona, con instrumentos incluidos. Juyma Estévez con el contra, Marcos Pin el de la guitarra y L.A.R Legido...
Atrás
Arriba