General

X100 en concierto
Con mi X100 en el concierto de Doble Elefante a una sensibilidad de 2000 ISO, con distintos procesados. DSCF0814 by sergiormoreno, on Flickr DSCF0812 by sergiormoreno, on Flickr DSCF0917 by sergiormoreno, on Flickr DSCF0799 by sergiormoreno, on Flickr DSCF0776 by sergiormoreno, on Flickr DSCF0880 by sergiormoreno, on Flickr DSCF0873 by sergiormoreno, on Flickr DSCF0796 by sergiormoreno, on Flickr
Girona en la hora azul
Hola a todos, en vista de que tengo muy poco tiempo estos dias os cuelgo alguna postal tipica de Girona, en el unico dia que he tenido para hacer alguna foto en lo que llevo de mes...en fin, que me perdoneis por colgar estas cosas, pero tenia mono de subir fotos...lo que fuese! ...pero yo sin ropa pierdo mucho JAJAJAJA Girona at night I by JC_Olmos, on Flickr Girona at night II by JC_Olmos, on Flickr Con el balance de blancos de Fuji hay bastante polemica, pero sinceramente, el resultado que a mi me da la XE2 con iluminaciones mixtas a mi me gusta, al menos en nocturnas... (Esto era el preludio del paseo que realmente me interesaba, la parte mas vieja de Girona y de la que subo algun ejemplo al hilo de ByN.)
Corel AfterSoft Pro 2, probando, probando
Hola a todos, en la web de fujistas vi este software y sin mucho convencimiento lo instalé en mi iMac. Algún compañero lo descartó pero sinceramente creo que hay que darle una oportunidad. Recién descargado lo puse a prueba, advierto de que soy un desastre procesando, y este es el resultado. A ver qué opinan, teniendo en cuenta que las fotos no son gran cosa. Saludos DSCF0020 by jcarlostg64 DSCF0002 by jcarlostg64
Carpinteria en saldo
En la búsqueda de temas para la serie "trabajos y oficios", me estoy encontrando muchos espacios a punto de desaparecer. en este caso una carpintería con mas de 40 años a las espaldas que hecha el cierre. El carpintero/propietario me ofrecía gratis todo el material si me lo llevaba. ¡¡ Como esta el patio !! Carpinteria en derribo by jr.luccamadrid, on Flickr Saludos
Waiting for Halloween, for the night ghost
Waiting for Halloween, for the night ghost Pues los fantasmas se preparan... Esperan impacientes la noche de Halloween... Se nota en su cara..., no pueden descansar... Waiting for the night ghost 1 por joseFe., en Flickr Waiting for the night ghost 2 por joseFe., en Flickr Waiting for the night ghost 3 por joseFe., en Flickr Ejercicio de close-up, o acercamiento, que no Macro..., con Fuji X-T1 y Sigma 28 Mini Wide II las dos prmeras, y con Zeiss ZM 21/4,5 la última, con adaptador con helicoidal (me sigue sorprendiendo la resolución del Sigma... Hacía mucho que no lo usaba...)
Atrás