General

OJOS
Subo mi primera foto al foro,haciendo pruebas en casa con mi recién adquirido Fujinon 56 1.2,no es lo mas apropiado para ver su gran calidad,pero como hace tanto frio y es lo que primero tenia a mano,pues eso...para otro dia le sacare mas partido,ya me direis. Y ahora aver como inserto la foto,gracias OJOS by JSLAZARO2012, on Flickr
Muestras con la XQ1
A veces pasamos por alto las fujis mas pequeñas y compactas. Esta claro que la ausencia de visor y el menor tamaño de sensor es una limitacion para muchas tomas, pero su reducido peso y tamaño nos permite tenerlas guardada en cualquier bolsillo sin que nos estorbe. Os dejo estas cuatro muestras. Son los jpeg directos de la cámara. Central park por daviloide, en Flickr Colores del otoño por daviloide, en Flickr image por daviloide, en Flickr image por daviloide, en Flickr
Feria
Os dejo unas fotos de la feria de navidad de un pueblo cerca del mío: DSCF6997 by Santburg, on Flickr DSCF7004 by Santburg, on Flickr DSCF7029 by Santburg, on Flickr DSCF7040 by Santburg, on Flickr Barrido en la feria -contraste- by Santburg, on Flickr DSCF7061 by Santburg, on Flickr DSCF7009 by Santburg, on Flickr DSCF7003 by Santburg, on Flickr DSCF7039 by Santburg, on Flickr DSCF7016 by Santburg, on Flickr DSCF7035 by Santburg, on Flickr Espero que os gusten! Un saludo.
Aprilia
Hola familia!!! Después de muuuuucho tiempo sin subir nada, cuelgo esta foto, junto con otro par de ellas, con una prueba del Canon FD 50mm 1.4 en mi X-Pro1, con adaptador Metabones. Son fotos sin muchas pretensiones, simplemente para probar cómo va el conjunto, y la verdad es que pinta muy bien... X-Pro1+Metabones FD-FX+Canon FD 50mm 1.4, a 1/4seg, iso 200, 50mm @ f1.4 y con trípode. _JPX0370 by Xabier Piñeiro, on Flickr
Nocturnas con la X100
Este fin de semana, de regreso a casa en el tren Madrid-Pontevedra, ultima parada en Vigo, antes de llegar a destino. Noche cerrada y mucha lluvia. Salí a estirar las piernas, y decidí hacer alguna toma con la X100. Todas a F:2,8 e ISO 3200. Pienso que es una camara, que sigue en plena forma. Ultimamante tiro todo con la XT1, y esta la tengo un poco abandonada en el bolso. DSCF1176 por MOCAAN, en Flickr DSCF1178 por MOCAAN, en Flickr DSCF1186 por MOCAAN, en Flickr
Atrás