General

ABRIR
Ayer, esperando a que saliera mi hija de piscina, no pude resistirme a sacar la cámara y fotografiar esta boca de incendios con su óxido y todo :) Espero que os guste! Abrir by jordionline, on Flickr
Buenos días. En menos de tres meses,y si todo sale bien,voy a cambiar tres veces de cámara,habiéndome quedado estancado 5 años con la misma. El cambio a sido brutal. Acostumbrado a unos pocos de kilos ,isos muy controlados (aunque la 7d controla muy bien el ruido),Funciones creativas pre configuradas nulas y alguna que otra cosa mas, a una cámara minúscula pero con un comportamiento soberbio. La e-m10 es impresionante. El ruido lo controla muy pero que muy bien para su reducido sensor. Opciones creativas muy completas. Enfoque muy rápido,pero que muy rapido. De echo me sorprendió ya que de escuchar mí ametralladora de fps de la 7d atener ese minúsculo cacharrillo e la mano.....pensé,esto no creo yo que acierte un a ráfaga de por ej...
Torre Iberdrola Bilbao
De un paseo por Bilbo este Viernes. Fuí por trabajo y ya que estaba allí, me dí una vuelta por la zona comercial y lo bueno de llevar siempre la X100 en el bolsillo del abrigo :D Tenía que haberlo hecho antes. Complementa a la X-E2 de cine. Incluso, si no fuera tan tecchie y que me encantan los cachivaches, objetivos, probar cosas... podría sustituirla. A nivel de funcionamiento, por el tema de la previsualización, sigo sintiendome con más control en la E2. Al lío. Esta perspectiva me parece que la he visto en el foro, hecha por alguno de los compañeros del foro que viven en Bilbo. Pero llama tanto la atención que tuve que hacerla. En mi opinión es una burrada lo de la torre Iberdrola. Por ponerla donde está. No pega ni con cola en el...
Bicis
Bueno pues después de un tiempo sin participar mucho y ahora que voy a estar unos días mas tranquilo en casa voy a colgar alguna cotillo a ver si os gustan. Espero criticas De mi padre a mi novia. _MCM2987 by condellop86, on FlickrEsta bici la restauramos mi novia y yo durante un mes y nos gusta como quedo. Arropaditas menos frio. _MCM3153 by condellop86, on Flickr Pareja de bicis _MCM3851 by condellop86, on FlickrUn Saludo a todos
Porton
Esta tomada en una cantera abandonada a las afueras de Burgos. Volveré con mas tiempo, ya que es tal el estado de los edificios que da tema para toda una mañana. Porton en maxima oxidación by jr.luccamadrid, on Flickr Saludos
X100 Bajo el agua!!
Hace ya tiempo me dio por hacer algunos experimentos con la fuji X100 Bajo el agua, esta es una de aquellas fotos que hice metiendo la x100 dentro de una bolsa de plástico DICAPAD WP-H10. Al principio me dio algo de miedo pues es de plástico y da la impresión que con algo punzante o un rasguño de una uña se puede ir al traste la X100, Pero aguanto y la cámara sobrevivió a la inmersión, La foto tiene edición porque el agua de la piscina no estaba muy limpia y los colores eran algo pálidos, tiene re enfoque, meneo de curvas…..etc. Estas navidades los reyes magos me han traído una X100T, Sera cuestión este próximo verano de volver a vivir la misma experiencia con esta….ufff espero que no pase nada. Ya os contare. DSCF0835 by laixus...
La hucha
El otro día fuimos a ECI a hacer unas compras cuando de repente nos dimos cuenta que estaban haciendo un espectáculo infantil. Nos acercamos con nuestras hijas para verlo. Al final del espectáculo tiran confetis y a este "insensato" no se le ocurre otra cosa que ponerse a recoger delante mío... Y yo con la cámara en la mano! Pero a ver quién se puede resistir! Jajajaja La hucha by jordionline, on Flickr
Atrás