General

Hola a todos, Os muestro una foto que hice en granada, en el interior de una sala de exposiciones y a su vez escuela de fotografía. Me pareció curioso ver una máquina de escribir antigua y creo que quedaba bien al lado de la luz que proyectaba la ventana. Hecha con la X-Pro1. Está ligeramente torcida por un lado pero como soy un poco cenutrio, no se como quitar correctamente esa distorsión. Un saludo y gracias por pasar.
Mil reflejos I por JC_Olmos, en Flickr X-E1+18-55 a 24mm. Iso 800 (Auto), 1/30, f8, prioridad a la apertura+1/3 Mil reflejos II por JC_Olmos, en Flickr X-E1+18-55 a 50mm. Iso 640 (Auto), 1/60, f8 prioridad a la apertura Mil reflejos III por JC_Olmos, en Flickr X-E1+18-55 a 20mm. Iso 400 (Auto), 1/60, f7.1 prioridad a la apertura-2/3 Shoko por JC_Olmos, en Flickr X-E1+18-55 a 23mm. Iso 800 (Auto), 1/10, f5 prioridad a la apertura-2/3
Bueno, simplemente son algunos ejemplos con el 16-50 y el 50-230, sin mas pretensión que compartir mi entusiasmo por esta marca que acabo de conocer. He procurado hacer una "mezcla" de temas para que se pueda observar cómo se comporta. Un saludo y espero que les guste. DSCF0012 por jcarlostg64, en Flickr DSCF0020 por jcarlostg64, en Flickr DSCF0031 por jcarlostg64, en Flickr DSCF0108 por jcarlostg64, en Flickr DSCF0121 por jcarlostg64, en Flickr
Comparto con vosotros la primera "sesión" de prueba de mi recién estrenada XM1 con su objetivo del Kit (16-50). Aún me falta mucho por domar, pero para ser la primera toma de contacto y la complejidad de las luces, creo que lo ha hecho muy muy bien la pequeña. Os paso el enlace al Flickr, por que son bastantes fotos y no quiero saturar esto ;D Espero que os gusten. Al menos alguna jejej https://www.flickr.com/photos/santburg/sets/72157644717692761/ Un saludo!
hola de nuevo,el tema esque estoy a punto de adquirir mi kit de la x-a1 y me gustaria me dieseis consejo sobre que curso dar de fotografia,decir que no puede ser presencial por el momento,no se ,algun libro,curso online,en fin que quiero sacarle partido a esta camarita y no se por donde espezar. Gracias de antemano y saludos.
Hola a todos. Aquí dejo unas muestras con este objetivo. Cuando lo vi pensé que era un "pisapapeles", pero ahora no pienso igual :). Hace poco que tengo la Fuji X-M1, nunca había "respetado" esta marca, es mas, ni sabía que hacía cámaras "decentes". Vengo de Nikon y debo decir que en cuanto a objetivos de kit la Fuji gana por goleada. Estoy mas que sorprendido con la calidad que da esta marca, incluso creo que me he enamorado jeje. Un abrazo y espero que les guste DSCF0115 por jcarlostg64, en Flickr DSCF0121 por jcarlostg64, en Flickr DSCF0127 por jcarlostg64, en Flickr DSCF0132 por jcarlostg64, en Flickr DSCF0169 por jcarlostg64, en Flickr
Aquí van unas pruebas con la lente. El adaptador me tiene cansado por aquello de no poder mover el anillo de diafragmas. Tampoco puedo enfocar a infinito. Dependo por completo del focus peaking. Pero bueno, ahí van! ;) DSCF4165 por fernando.roden, en Flickr DSCF4209 por fernando.roden, en Flickr DSCF4195 por fernando.roden, en Flickr
Atrás
Arriba