General

Prueba con el 45 de la Contax G1
Ayer recibí el adaptador para objetivos Contax G, la verdad que mi idea era para el 28 pero no me enfoca (si alguno sabe el porque), por lo tanto probé con el 45 y este si que carrula, hoy desde la ventana de casa mis primeras pruebas, sobre todo para ver como funciona entre luces y sombras y de paso el enfoque. Os dejo las imágenes para que me deis consejos si merece la pena o no. Esta montado con el cuerpo de la XE1 Nota: en los datos EXIF pone con el 12mm pero no es real esta con el 45 de la contax G. Gracias y saludos. Prueba 1 by julian redondo, on Flickr Prueba 2 by julian redondo, on Flickr Prueba 3 by julian redondo, on Flickr Prueba 4 by julian redondo, on Flickr Prueba 5 by julian redondo, on Flickr Prueba 6 by julian...
Retrato perruno
Bueno pues finalmente he podido probar mi 27mm en condiciones y he de decir que estoy encantado con el, es una locura, aquí os dejo un retrato que le tome en un momento de tranquilidad al perro de mi amigo, que no se estaba quieto en ningún momento, estoy alucinando con la nitidez del objetivo, espero que os guste, saludos ! Dog portrait by Antonio Jiménez Falcón, on Flickr
La vieja imprenta
Buenas os dejo mi primer aporte en color en el foro, es de una visita que hice a una imprenta tipográfica aquí en sevilla, llamada, "Les Chevalets", quise captar principalmente el ambiente del lugar y de lo antiguo, aunque es evidente que lo moderno esta establecido y no se puede obviar, un saludo y gracias de antemano ! Efix: Fuji X-E1, Fujinon XF 18-55 18mm f/2.8 1/30 Exp ISO 200 WB AUTO La vieja imprenta by Antonio Jiménez Falcón, on Flickr
Atrás