General

El Ángel Caído
Un paseo por el retiro en estos días de navidad, al poco de amanecer el sol iba bañando poco a poco está estatua y pudiera parecer que el gesto de dolor viniera dado por la luz. Mi estatua preferida de Madrid, por su expresividad y en parte por su simbología. En fin, a ver que os parecen. Saludos!
Cazando puestas de sol
Hola amigos. Dejo por aquí esta imagen tomada una tarde de no hace mucho, con mi amigo también fujista Pedro, en la cual aprovechando que él estaba fotografiando los molinos de viento, vi la ocasión de disparar justo a tiempo, aprovechando el sol que se colaba entre su brazo. Está tomada con la X-T1 y el xf56mm. ¡Saludos! Cazando puestas de sol y molinos by Josemari Gago, on Flickr
Otro antes y después
Buenas fujistas, hace unos días retomé mi Nikon V1 con el adaptador FT1 y el Sigma 100-300 F4 para hacer fotos de bodyboard. El objetivo es una maravilla, así que ilusionado llegué a casa para revelar los RAW, la decepción fue inmediata. Acostumbrado a lo que me ofrece la X-M1, apenas levantaba las sombras veía cómo perdía nitidez y el ruido era insoportable. La V1 va relativamente bien cuando la luz acompaña, de lo contrario es de juguete. Hoy, el aburrimiento es así, probé revelar una foto de hace unos meses y estirar el RAW. El resultado es el siguiente (cada uno que saque sus conclusiones): DSCF0028-2 by jcarlostg64,Antes DSCF0028 by jcarlostg64, Después
Exhibición ecuestre casual
El domingo pasado, paseando a los perros, me topé con esta exhibición (como conté en la foto que subí anteriormente) y pude hacer unas cuantas fotos con el vivitar 75-210 antes de que la finalizaran por culpa de la lluvia. Aquí va la primera carga. Hay unas cuantas mas que iré subiendo a medida que vaya revelando. Están reveladas en LR, mediante un preset que me creé y al que he hecho pequeños ajustes dependiendo de la fotografía, para dejar la serie lo mas igualada posible (mi eterno problema con las series...) Espero que alguna sea de vuestro agrado. Un saludo y una pequeña moraleja: se puede enfocar en manual, aún en situaciones rápidas/acción. DSCF6845 por Santburg, en Flickr DSCF6863 por Santburg, en Flickr DSCF6859...
Atrás