General

Quema de Medina
No sabía muy bien si ubicar esta foto en Viajes, Social o Nocturna, así que la dejo en General. Si los jefes lo creen oportuno, se mueve sin problemas ;-) Es una toma realizada durante la recreación de la Quema de Medina del Campo, un hecho histórico ocurrido poco después de la coronación de Carlos V como rey de España (Carlos I). Algunas ciudades y pueblos españoles se alzaron contra el poder del emperador tras ciertos desagravios y episodios varios. Segovia fue una de las ciudades más "reivindicativas", y el ejército imperial intentó sofocar la sublevación. Como les resultaba bastante difícil, acudieron a Medina del Campo a coger la artillería pesada que había en la guarnición de la Villa, pero los medinenses dijeron que una m...
Motos corriendo la banda
Cuelgo esta foto aquí porque no sé donde ubicarla. Quizás hubiera que abrir un subforo de "Juguetes" 8) No sé cuando comenzó mi afición por fotografiar muñecos y juguetes. Quizás en el momento en que ningún hijo o amigo quería posar delante del "pesado de las fotos". El caso es que ahora me echo unos cuantos a la mochila y busco donde darles vidilla. He descubierto otro mundo en la fotografía, muy divertido y agradecido. Además, tengo un proyecto 365 con un muñeco como protagonista. Os animo a visitarlo: www.buzzzeando.wordpress.com Gracias por vuestra atención. Motos corriendo la banda por Carlos Torres Checa, en Flickr
Simulación de peliculas
Os dejo unas pruebas intentando hacer simulación del grano de las pelis de antes. Que opináis estará conseguido??? La 1º es normal sin proceso Normal por julian redondo, en Flickr la 2ª Como saldría con FP4 FP-4 por julian redondo, en Flickr y la 3ª como una TRI-X TRI-X por julian redondo, en Flickr
Atrás