Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Hola, a ver quién me puede echar una mano y se lo agradecería. Soy usuario de Lightroom. No es una versión por suscripción de estas que hay ahora, es una licencia perpetua que tengo desde hace tiempo. La versión que actualmente tengo instalada es la 6.10 según he indagado en el propio programa. Cuando voy a revelar los raw de la xpro-2 que también poseo, en el MÓDULO REVELAR, apartado CALIBRACIÓN DE CÁMARA, si despliego la opción PERFIL, me despliega los mismos modos de imagen que la xpro-2 tiene para cuando disparas en jpg. Y esto me viene bien para usarlo de punto de partida, escogiendo el modo de imagen o perfil que yo quiero y a partir de ahí lo voy ajustando a mi gusto (por ejemplo me gusta el blanco y negro con filtro rojo)...
Foto para celebrar mis 3000 mensajes
Hola buenas tardes, entré a formar parte de esta comunidad el 14-7-13 cuando me compre mi primera Fuji X-E1 y la verdad que me siento como en casa. No soy de poner fotos entre otras cosas por que hago pocas y casi restringidas a fotos familiares, me da corte de ir hacer fotos por la calle, así que fui con una compacta Panasonic que tengo y vi esta florecilla y se me ocurrió probar de hacer un macro, la florecilla es de alrededor de 1 cm. La Fuji la tengo para fotos de mas calidad Aquí os la dejo, no vale gran cosa y es mas por poner algo. Un saludo para tod@s
El camino
El camino, el segundo camino. Volvemos a pisar tus bosques, tus ríos y tus pueblos. Y es verdad, que cada vez que caminamos hacia nuestra meta nos llevamos una enseñanza, ya que esta vez la lluvia nos enseñó a refugiarnos en un árbol, andar descalzos y sentirte insignificante en la montaña, pero aquí estamos, con ganas de volver, de poner una meta más alta y de entrar por Santiago con una experiencia que solo la regala el camino. Camino De Santiago 2019 Lumix GH4 + 12-35 f2,8 Sin título by Antonio Obrero, en Flickr
SOLO fotos con la Nikon D750!
Hola fujistas!!!! Siempre quise abrir un tema al cual se le pueda dar continuidad y poder charlar y aprender con los integrantes. Gracias a este foro en el que me encuentro realmente a gusto, de hecho ni paso por Nikonistas. Gracias a todos los integrantes #fujistas Empezando, os dejo una foto de las personas que más quiero en esta vida. Mi querido abuelo... Mi abuelo by Miguel Gutiérrez-Ravé Pereda, en Flickr
SPDR 1
Buenas. La semana pasada estuve entretenido haciendo algunas sesiones a unos modelos particulares. Iré compartiendo en varios días ya que tengo hasta 5 modelos! jeje. Todas realizadas con OM-D EM5II + Zuiko 60mm (+tubos de extensión) + Flash STF8. A pulso y disparo simple (sin apilados) eligiendo lo mejor posible el punto de foco. ƒ/7.1 | 60.0 mm | 1/60 | ISO200 SPDR 1 by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr ƒ/7.1 | 60.0 mm | 1/60 | ISO200 SPDR 1 by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr ƒ/7.1 | 60.0 mm | 1/60 | ISO200 SPDR 1 by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr Un saludo.
Atrás