Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Hola! Hoy me apetece compartir con vosotros una antigua toma que hice con la Nikon d3100 en un viaje a Turquía. Supongo que habréis visto estas piscinas naturales en forma de terrazas en infinidad de fotos. La verdad es que es un lugar curioso. Lo malo es que está demasiado explotado para el turismo, y al menos cuando yo fui las piscinas estaban casi sin agua la mayoría de ellas. Aún así, el atardecer nos brindó alguna foto interesante. Espero que os guste. Saludos! Pamukkale by Cristina Ariza, en Flickr
Esta foto de mi mujer esta hecha con el Samyang 35mm f 1..4 y a 1.4. con una Sony A7. Nada de photosop etc etc. Tal cual, sentada en un parque. Se os ocurra de algún otro objetivo que en las mismas circunstancias me haga este retrato o parecido con mas calidad ? Me refiero a una calidad constatable claro. Habia pensado en el MItakon 35mm f 0.95 ver.ll, pero tengo mis dudas de si este retrato, clásico, igual que miles parecidos es mejorable solo por cambiar de lente. DSC03578 by Miguel Pi, en Flickr
Durante un corto tiempo, por la morriña de la X-S1, estuve utilizando simultáneamente con la X-T1 la TZ70 de Panasonic, con un zoom descomunal, en un cuerpo tremendamente pequeño, similar en volumen al de la X70. La historia duró poco, no me siento a gusto con tantos trastos, y nunca sabía si llevarme una cámara u otra. Pero hay que reconocer que con ella se podían hacer fotos bien curiosas si se exprimía hasta el límite. Espero que Fuji recapacite y vuelva a lanzar una bridge a la altura de la serie X, o al menos, como comentaba en otro hilo, una X40. Buses by gerard alís, en Flickr Red light reflection by gerard alís, en Flickr Walking under rain by gerard alís, en Flickr Deep red by gerard alís, en Flickr Driver by gerard...
Ayer aprovechando el intermedio de una sesión de fotos, mientras la maquilladora se dedicaba con la modelo, me dio por montar el 55mm con un tubo de extensión en la Xt1 a ver que podía hacer, la verdad es que tiene su encanto poder enfocar a tan corta distancia. Alissa Polanski 2018-221norm by carles, en Flickr']Alissa Polanski 2018-221norm by carles, en Flickr[/URL]
Atrás
Arriba