A ras de suelo

No suelo colgar aquí fotos que no haya hecho con la Fuji pero creo que esta merece una excepción.
Hecha con el móvil (iPhone 11) en la playa de la Lanzada, O Grove, y editada en el iPad con Lightroom.

bae07863d72d4acf0391aa12bda49a90.jpg
 
Pues toda la razón, es una foto realmente estupenda , y el proceso es muy chulo. Los móviles tienen esa ventaja, caso siempre lo llevas encima. Solo una cosa ¿La foto no está al revés?
 
Pues toda la razón, es una foto realmente estupenda , y el proceso es muy chulo. Los móviles tienen esa ventaja, caso siempre lo llevas encima. Solo una cosa ¿La foto no está al revés?

La foto está invertida, sí. Por un lado porque quería un efecto de no saber muy bien lo que estás viendo, y por otro para que cueste un poco reconocer a la mujer. No me gusta hacer fotos a la gente en la playa en general
 
Pero sabes que con dar la vuelta al movil...


Ahora en serio, me encanta!
El punto de vista, la edición, el color y la playa de la lanzada!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pero sabes que con dar la vuelta al movil...


Ahora en serio, me encanta!
El punto de vista, la edición, el color y la playa de la lanzada!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Espero que tengan activada la opción de rotar pantalla y que se siga dando la vuelta la foto
Me alegro de que te guste!!
 
Unos tonos preciosos y me gusta mucho la idea de dar la vuelta a la realidad
 
Está muy bien.
Siempre he oído que esa playa hace 'cosas' con las señoras (para quien no conozca la leyenda, muchas van allí para quedarse embarazadas) pero hasta ver tu foto nunca había entendido cómo podía pasar.🤣

Yo hace años que hago esto mismo con mis fotos de reflejos.
Y siempre me gusta el resultado.
Tanto, que incluso llevo activada la función de rotar mentalmente no ya la pantalla, sino la mirada.
 
Última edición:
Está muy bien.
Siempre he oído que esa playa hace 'cosas' con las señoras (para quien no conozcala leyenda, muchas van allí para quedarse embarazadas) pero hasta ver tu foto nunca había entendido cómo podía pasar.

Yo hace años que hago esto mismo con mis fotos de reflejos.
Y siempre me gusta el resiltado.
Tanto, que incluso llevo activada la función de rotar mentalmente no ya la pantalla, sino la mirada.

No conocía la leyenda. Afortunadamente conmigo no ha funcionado
Yo también suelo voltear mis fotos de reflejos, les da otro aire.
Gracias por pasarte y comentar!!
 
Para mí es aún más curiosa la foto , por que en la parte de abajo veo una señora pero en la arriba veo un señor :oops:
 
No conocía la leyenda. Afortunadamente conmigo no ha funcionado
Yo también suelo voltear mis fotos de reflejos, les da otro aire.
Gracias por pasarte y comentar!!
Pues si vuelves por allí, pregunta pregunta. Y sobre todo, cuidadín con las olas que tienen mucho peligro. Y no es revolcarte y empaparte, no. Si te pillan desprevenida, a la octava, sal corriendo o estás perdida. 🤣

Mira: La leyenda
 
Última edición:
Atrás
Arriba