Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Otras marcas
Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Lumix GH4 + 12-35 f2,8
P1600274 by Antonio Obrero, en Flickr
P1590841 by Antonio Obrero, en Flickr
P1600222 by Antonio Obrero, en Flickr
P1600168 by Antonio Obrero, en Flickr
Muchas veces encontramos objetos y estructuras que nos hacen retroceder en el tiempo . Viajemos a través de ellos.
_DSC78455 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr
Nikon D700
ƒ/8.0
42.0 mm...
Usando como referencia el título de la conocida canción, aquí tenemos a Cástor Fantoba y Anselmo Gámez en una figura acrobática dentro del display del equipo Bravo3 de Repsol.
Sony DSLR-A350 + Minolta 100-400mm F4.5-6.7
ƒ/8.0
330.0 mm
1/125
ISO-400
Bravo3 Aerobatic Team by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr
Aquí os dejo esta foto sacada en una kdd que hicimos varios amigos al Hayedo de Busmayor, en la comarca leonesa del Bierzo y que se caracterizó por estar lloviendo casi sin parar. Menos mal que llevaba mi equipo Pentax todo sellado (Pentax K1 + Pentax 24-70 2.8 WR) y pude hacer unas cuantas fotos más. Espero que os guste.
Buenas, comparto una fotografía de un grupo de setas que encontré el otro día cuando hacía una ruta por el parque natural de los alcornocales.
Es un apilado de 8 fotos. Tomadas con la OM-D E-M5 II y el 60mm. Apilado realizado con Zerene Stacker.
Mushrooms family
Saludos.
Mi primer aporte de este estilo tan complicado y que tanto me gusta.
Agradeceré vuestros comentarios y críticas, repito que soy amateur y para muchos mis fotos serán una porquería..pero no seais muy crueles.
Gracias
Sacando partido a las lluvias de ayer y a las Katiuskas nuevas del canalla que tengo por hijo! Si no salimos a saltar charcos, revienta xD
VSH01530-02-01 by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7M3, undefined@undefined, fundefined, undefineds, ISOundefined
VSH01541-01 by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7M3, E 28-75mm [email protected] mm, f4.0, 1/1000s, ISO500
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…