Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Jugando con las sombras
Últimamente posteo poco por aquí, aunque sigo entrando y viendo los trabajos que vais compartiendo. Por suerte, estoy muy ajeno a temas de equipo y espero que dure mucho jajajaja Os dejo algunas de las que he hecho últimamente, bastante variadas en temática, pero con el nexo común de que todas son juegos de luces y sombras. Sandra - luces y sombras by Victor - Flickr2BBcode ILCE-7M3, FE 28mm [email protected] mm, f5.0, 1/30s, ISO3200 Alone in the dark by Victor - Flickr2BBcode ILCE-7M3, FE 55mm F1.8 [email protected] mm, f7.1, 1/100s, ISO640 material defectuoso by Victor - Flickr2BBcode ILCE-7M3, FE 55mm F1.8 [email protected] mm, f2.0, 1/100s, ISO320 material defectuoso by Victor - Flickr2BBcode ILCE-7M3, FE 55mm F1.8 [email protected] mm, f2.0, 1/100s, ISO320
Y la esfinge colibrí me vino a ver...
G80 + Rodagon 105 (objetivo de ampliadora) + Flash Historia de esta foto: Por segunda vez entró en casa por la ventana, la primera revoloteó como hace normalmente, no pude ni ver quien era. La segunda, se paró un momento, lo justo para identificarla, cogí la camara, le puse la configuración de flash y me dispuse inmortalizarla, revoloteó por las botellas, dos disparos y agua, entonces fué a lo mas alto de la estanteria, me subí a la silla y pude hacer un único disparo, era mi día de suerte:
Atrás