Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Estèe Lauder
Buenos días!! Después de unos días de vacaciones y alejado de la cámara, volví a ponerme con ella hace unos días, por ir probando cosas y cambiar un poco el trabajo de redacción de los temas de apuntes. Tras unos cuantos disparos, salió esto. Espero que os guste. Como siempre, cualquier crítica, sugerencia u observación será bien recibida. Muchas gracias a todos!!
"Aquellos chalados con sus locos cacharros 1.0"
Proyecto particular: Fotografiar con las primeras cámaras digitales ,verdaderos mitos de los primeros años de la andanza digital , este servidor tiene la suerte de conservar algunas de las mas emblemáticas y que sirvieron para evolucionar hasta los días de hoy fullframe , millones de megas , rangos dinámicos y motores supersónicos. Estas viejas olvidadas se merecen como mínimo un pequeños homenaje. Hoy presento una foto realizada con la Olymus E1 una reflex que destacaba por su robustez , con un cuerpo completamente estanco y una ergonomía espectacular , acompañado por el mitico zuiko ed 12-60 f 2,8-4,00. P3180160 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr Olympus E-1 Olympus Zuiko Digital ED 12-60mm F2.8-4.0 SWD ƒ/7.1 60.0 mm...
"Yeimi y Daniel"
Hoy he desempolvado y sacado a pasear mi vieja Olympus Camedia C8080 , la verdad me he dado un pequeño capricho de realizar unas cuantas tomas con ella , aquí dejo alguna : P1010023-1 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr P1010020 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr Olympus C8080WZ ƒ/3.5 30.5 mm 1/160 97
Ginial
Hola a todos! Para acabar la semana y como preludio de las vacaciones que empiezo, os dejo la ultima foto de la temporada. A ver si con un poco de relax me vuelve a venir la inspiración :Whistling: Un encuadre clásico para una botella, pero que esta vez está hecha en un sola toma, sin montaje posterior en Photoshop. Lo que si tiene después es limpieza pequeños arañazos y alguna burbuja en el cristal y un poco de contraste, pero la iluminación es tal y como salió de la cámara (el color rosa del fondo es añadido en PS también ;) ) Espero que os guste! Muchas gracias por pasar y felices vacaciones a todos!
Atrás