Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
"Retrato informal"
No suelo hacer retratos casi nunca es una disciplina que no practico , pero esta vez aproveche para unas pruebas que realice con la mítica y anacrónica Sony DSC-R1, pido disculpas por la cantidad de reglas rotas en esta preciosa y difícil disciplina, pero sobre todo perseguía poner a prueba esta pequeña maravilla técnica de principios de siglo. _DSC0068 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr Sony DSC-R1 ƒ/4.8 56.0 mm 1/40 160
Atardecer en Hoces de Duratón
Hola compañeros.Comparto esta panoramica de 3 fotos ,del martes por la tarde.Llevaba mas de 2 años con la idea de pillar un atardecer que haga justicia al lugar y entre una cosa y otra no salia la cosa.Total que le martes viendo el cielo que tenia nubes,he salido desde Segovia con la esperanza de hacer alguna toma interesante.Con un poco suerte y despues de colocar el tripode y preparar el encuadre poco a poco el cielo empezo a tomar vida propria :) .Y al final esto es el resultado.Tengo varias tomas ,pero de momento subo solo esta.Espero que os haga disfrutar tanto como a mi.Un saludo Equipo :Sony A7II,objetivo Sony 16-35 f4,filtro degardo 0.9 Suave Haida. Atardecer en Hoces de Duraton by Dany, en Flickr
De nuevo mi modelo en el foro
Que bien retrata mi Helios. Este es el que repare y le saque las ópticas y el diafragma ,las desmonte, las limpie, le limpie el helicoide y ahí esta, Una joya de los 80,s . Solo metal y cristal, 40 años de objetivo y como da la cara.... MI modelo, recién operada d una hernia tremenda. Zenit Helios 44M4-4 58mm f 2.0 SONY ILCE 7-Mll
Atrás