Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Otras marcas
Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Cabo de Palos, Murcia by Juan Carlos Pizarro, en Flickr - Olympus E-M1 OLYMPUS M.40-150mm F2.8
Cabo de Palos, Murcia by Juan Carlos Pizarro, en Flickr - Nikon D610 70.0-200.0 mm f/4.0
Cabo de Palos, Murcia by Juan Carlos Pizarro, en Flickr - Olympus E-M1 OLYMPUS M.40-150mm F2.8
Así de bonita quedó la Plaza Mayor de la bonita localidad castellana de Burgo de Osma tras la tremenda tormenta que cayó hace unos días. Sacada con una Canon 6D.
Reflejos tras la tormenta by Ger1969, en Flickr
Esta foto está hecha con mi pequeña Canon S90, que tantas sastifacciones me ha dado para lo pequeña que es. Esa tarde el cielo estaba con unas nubes estupendas, pero la foto la hice, sobre todo, por esa que hay frente a la cruz que parece un reflejo.
Rocio by Antonio Perez, en Flickr
Algunas fotos del año pasado en Fuerteventura... Nikon D3300 + 18-55. Durante el viaje estuve pensando en el color y decidí que no serían en blanco y negro, probé a saturar un poco, o bastante según el gusto de cada uno. Espero que os gusten.
NIKON D700 Nikkor 28-70 f2,8
Albufereta , la combinación de luces y contrastes y la amenaza de lluvia me animaron a parar el coche y sacar la cámara , después en la edición dramatice los cielos para darle espectacularidad a la toma.
_DSC7753 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr
Una de mis primeras fotos digitales hecha con mi primera reflex, una 350D de Canon. Hoy solo la tengo dedicada para la fotografía infrarroja.
05 Mayo-Recogimiento by Antonio Perez, en Flickr
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…