Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
A veces, me dejo llevar por la emoción que me brota al procesar las fotos, simplemente. Hoy es una de esas ocasiones. Hoy he probado por primera vez la A7 con los Zuikos, concretamente el 35mm 2.0 y el 21mm 3.5. A ver qué os parece el resultado: Zuiko 35mm 2.0: Zuiko 21mm 3.5: Buenas noches...
Todos los días laborales, nos separamos cada mañana. Cada uno tiene su obligación: ir a trabajar, a estudiar... ...y cuando llega la hora del re-encuentro, las sonrisas suelen ser uno de los mejores regalos que nos podemos hacer... Sony A7 + Zuiko 50mm 1.4
Buenas a todos, pues después de presentarme he creído oportuno postear alguna fotografía mia, y mientras estoy a la espera de recibir un adaptador de lentes y ahorrar para un fujinon para mi recién adquirida xt1 aqui teneis una con mi antigua k5 + un smc 55 1.8 que tengo pensado utilizarlo con la fuji. Espero que os guste. un saludo. Sin título by xavier casas, en Flickr
Buenas tardes, Hace mucho tiempo que no paso por el foro, pero hoy vengo con la intenció de compartir con vosotros un trabajo que he ido haciendo desde el año 2007: el "Alarde" de Irun. Si buscáis en la red información en torno al "Alarde de San Marcial" de Irun encontraréis mucha información... Bueno, lo primero tengo que aclarar que yo no soy de Irun y es por eso que no conocía desde dentro dicha Fiesta. Tenía oído "cosas" en los medios de comunicación debido a que hace unos años era una Fiesta de la que se hablaba mucho... Al hilo: este proyecto comenzó de una manera inocente, sin ninguna aspiración personal especial. De hecho, no era un tema que me atrajese. No había sentido nunca la necesidad de acercarme a disfrutar de dicha...
Salida para un atardecer a la torre Tamarit en Santa Pola y que decir que siempre que salgo llevo la X-t1 con el Samy, pero la canon 6d tampoco la olvido.. En el apartado de nocturna ya he compartido una nocturna con X-T1, pero con vuestro permiso o enseño esta con la canon 6D y el 16-35 Gracias por pasar ver y comentar La torre en reflejo by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
Atrás
Arriba