Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Ciconia ciconia tras la lluvia
El blanco y negro de una pareja de Cigüeña blanca (Ciconia ciconia) junto a la paleta cromática de un arco iris, es la imagen que me ha brindado, las lluvias de esta tarde y los últimos rayos de sol del atardecer. Espero que os guste! Canon 7D + 100-400 L IS Sin título by Antonio Obrero, en Flickr
Athene noctua
Athene noctua, llega la primavera y es el momento de que esta pequeña ave nocturna, Mochuelo europeo, ultime los preparativos de su cortejo, ya que pronto los nuevos polluelos saltarán por los campos de nuestra campiña. Canon 7D +100-400 L IS Sin título by Antonio Obrero, en Flickr
Falla L´Antiga de Campanar (1er premio 2019)
Os dejo este pequeño reportaje de la falla que se ha hecho con el primer premio este año, con la A7RII, Samyang 12mm/2.8 y Sony GM 24mm/1.4. Mañana a estas horas no quedarán ni las cenizas Falla L´Antiga de Campanar by Jesús Soriano, en Flickr Falla L´Antiga de Campanar by Jesús Soriano, en Flickr Falla L´Antiga de Campanar by Jesús Soriano, en Flickr Falla L´Antiga de Campanar by Jesús Soriano, en Flickr Falla L´Antiga de Campanar by Jesús Soriano, en Flickr Falla L´Antiga de Campanar by Jesús Soriano, en Flickr Falla L´Antiga de Campanar by Jesús Soriano, en Flickr Falla L´Antiga de Campanar by Jesús Soriano, en Flickr Falla L´Antiga de Campanar by Jesús Soriano, en Flickr Falla L´Antiga de Campanar by Jesús Soriano, en...
Timon lepidus
Un lagarto ocelado (Timon lepidus) tomando el sol en estos días “pre-primaverales”. Aunque no es el único que le apetece un poco de relax y sol jeje. Buena mañana buscando estas criaturas de color verde ✌️✌️ Canon 7D + 100-400 L Sin título by Antonio Obrero, en Flickr
Huawei P20 Pro al límite (Ghost live @ Ruhrcongress, Bochum)
este fin de semana nos hemos ido de viaje express a Alemania con la intención de ver a Ghost, una banda que está pegando muy fuerte dentro del rock/metal. Como suele ser norma en este tipo de grandes eventos las cámaras están prohibidas (compactas incluidas), así que me propuse ver hasta donde podía llegar mi móvil (Huawei P20 Pro), uno de los mejores equipados fotográficamente hoy dia, con 3 cámaras: el típico gran angular con un sensor de 40MP (aunque los "junta" creando imágenes de 10MP), otro tele 3x de 8MP y otra cámara en B/N con 20MP. Simplemente decir que estoy alucinado. La calidad de imagen es evidente que se resiente muchísimo, pero creo que es un resultado increíble sabiendo que lo que se usa es la cámara de un teléfono...
Atrás