Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Leo Jiménez y su banda
Hola compis, tras una temporada ausente por el agobio de las comuniones por fin puedo publicar algo aquí de lo que más me gusta: fotos de músicos. En este caso os dejo esta foto de Leo Jiménez y su banda, el pasado sábado justo antes de salir a tocar en la Sala Garaje Beat Club de Murcia. Datos de la toma: Olympus EM1 Mark II M.Zuiko 7-14 2.8 PRO 10mm f/5 1/80s ISO200 flash
Más flores.
Mis últimas fotos. Esta primavera estoy teniendo muy poco tiempo libre, mucho menos del que me gustaría tener, pero a la que puedo no me lo pienso y salgo zumbando a hacer alguna foto. Todas con la Sony A7RII y el Olympus Zuiko OM 90mm f2 macro. _FCL8197 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL8369 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL8145 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr 31723428_2085525015038495_7624115306054549504_n by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL8532 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL8626 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Marruecos con la Nikon DF - Serie
Hola compañeros, Recientemente he estado en Marruecos, os dejo algunas tomas con la Nikon DF. He disparado todo en Blanco y Negro (JPG) con copia en RAW (color). La primera barrida ha sido sobre las fotografías en BN, salvo alguna en color que en el momento de hacerla sabía que debía ser a color. He de decir que el sensor de esta máquina, si bien cuando se configura para rendimientos óptimos a ISOs altos es sencillamente espectacular hasta ISO 12800 prácticamente sin problemas, cuando se desactivan todos los filtros y limpiezas de ruido, genera un grano realmente "argéntico" y atractivo. Muchas de las tomas están tomadas con un 35 y un 50 1.4 a ISO 5000, 6400, etc, a última hora del día. Me recuerda enormemente a la X100 que también...
Estrenando D700
Hoy me ha llegado la cámara que le compré hace dos días al compañero @Sergio Gil así que le he calzado un 50 1.8 d (el objetivo mas barato que he comprado en mi vida creo) y me he salido a la puerta de casa a hacer 4 fotos. me ha dejado muy sorprendido lo bien que se porta la cámara a pesar de tener sus añitos, muy contento. os dejo unas pocas de las que he sacado esta tarde.
Isla Dragonera
Me había empeñado en fotografiar la Isla Dragonera desde la parte Norte del canal que la separa de Mallorca, lo malo es que elegí un día de temporal de Tramontana e ir por la senda que va pegada a la costa, que es estrecha, escarpada y poco transitada, así que llegar me supuso buen esfuerzo. La luz era pastosa y falta de contraste, pero la pequeña Canon G7X-II que llevo siempre en la mochila cumplió su cometido de manera razonable, a pesar de su pequeño sensor de 1" Canon G7X-II @ 24mm 1/1250 f10 ISO 250
Atrás