Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Yo a lo mío...
¡Saludos Fujistas!, comparto con vosotros unos cuantos floripondios, que estoy en plena campaña. Todas con la Sony A7RII y Olympus Zuiko OM 90mm f2 Macro. _FCL7092 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL7189 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL7014 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL7462 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL7644 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL7668 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL7833 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL7698 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Mercado Barroco
Hola a todos Os pongo algunas de las imagenes que tire durante la XII Edición del Mercado Barroco de mi pueblo de Olivares (Sevilla). Espero que os gusten Un saludo barroco2014_02 por fergraf, en Flickr barroco2014_04 por fergraf, en Flickr barroco2014_11 por fergraf, en Flickr barroco2014_10 por fergraf, en Flickr Galeria completa en https://www.flickr.com/photos/fergraf/sets/72157645310013665/
Rincón con encanto
Hola compañeros. Después de mucho tiempo con Fuji caí en la tentación y me pasé a Sony, concretamente a la A7II. La verdad es que todas las "pegas" que oí, leí, escuché sobre Sony no las veo por ninguna parte: "objetivos pesados" pues sólo tengo el Samyang 35 2.8 que pesa 80 gramos, "no parece una cámara de fotos" bueno, que quieren que les diga, yo me siento muuy cómodo haciendo fotos, incluso más que con Fuji. "Menús complicados", pues no sé, yo no lo veo tan raro, no obstante tiene muchos botones que puedes configurar, haciendo que el acceso a las principales funciones sea muy rápido. Pero como todo es cuestión de gustos. En cuanto a que no se nota diferencia de calidad, bueno, que quieren que les diga, yo sí que la noto, y mucho...
Blanco y negro de Huawei P9
Hoy es domingo de resaca en Sevilla (antes lunes) y aunque no soy muy de feria igualmente estoy tirado en casa y os voy a dar el tostón un rato. Hace tiempo me compré el Huawei P9 por aquello de la doble cámara y su rollo con Leica. El móvil está muy bien y todo eso pero mi amor por él nació cuando vi su blanco y negro... A mi parecer tiene un tratamiento del blanco y negro exquisito, con mucha variedad de tono s y un contraste que me encanta. Os voy a dejar unas fotos hechas en Gata, en la sierra de gata, al norte de Cáceres. Un pueblo que me encanta para hacer fotografía callejera. Sí os apetece puedo daros la página donde están todas las fotos que voy subiendo, el 98% son en blanco y negro. Me gustaría saber si vosotros le veis...
Desde las alturas dos momentos, dos luces.
Un paisaje industrial no es lo más interesante, pero el momento sí que me lo pareció. Se trata de dos panorámicas capturados desde mi dron en dos momentos diferentes el mismo día. Podemos apreciar como cambia la luz si sabemos esperar o si nos lo hemos preparado previamente. En esta primera pano el sol ilumina sólo la cumbre el la cordillera nevada, manteniendo la CT en calma bajo la niebla, la luz fría de los primeros momentos le da cierto ambientillo a la toma. En la segunda toma he metido el sol en cuadro, creo que aporta un plus además de iluminar el humo que sale de la chimenea. Saludos
Viejo depósito.
Esta foto está tomada en el polo químico de Huelva, es un viejo depósito de combustible. Me llamó la atención esa escalera y las planchas medio oxidadas, donde vi un buen potencial para el blanco y negro. Está hecha con mi primera réflex digital, una Canon 350D y me costó una discusión con el vigilante que decía que no se podían hacer fotos, pero al final me la traje.
Rallye Sierra Morena 2018
OMD EM1 + Panasonic 100-400 Tramo Villanueva - Adamuz, llegando con la lengua fuera corriendo cuesta arriba conseguimos traer alguna toma donde buenamente nos fue posible situarnos. Espero que os guste! Sin título by Antonio Obrero, en Flickr Sin título by Antonio Obrero, en Flickr Sin título by Antonio Obrero, en Flickr Sin título by Antonio Obrero, en Flickr Sin título by Antonio Obrero, en Flickr Sin título by Antonio Obrero, en Flickr Sin título by Antonio Obrero, en Flickr
Primavera en El Pasico.
Este invierno hice una fotografía muy parecida a esta, pero con una sola flor, así que ante tanta tristeza decidí dejarla en blanco y negro y esperar a poder pillarlo con las velas desplegadas y la alegría que la primavera le podía dar a esta foto. El molino de El Pasico. Sony A7RII con Laowa 15mm f2. _FCL7409 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Atrás