Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
"nubes, sombrillas y arena"
Toma realizada de manera mas conceptual que paisajística ,me llamo mucho la atención las pajillas de las sombrillas colgando y meciéndose al viento como si fuesen falditas hawaianas y como attrezzo teníamos nubarrones amenazantes. NIKON D300 NIKKOR 24-85 f2,8-4 BYN_0179 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr
Trilogía en Soledad, "El pie"
Un poco más adelante, en el siguiente semáforo pude ver su pie. Me llamaron la atención las callosidades de sus dedos, algo frecuente en el uso de calzado cerrado o de obra, sin embargo, y de ahí mi sorpresa, en Barranquilla el uso habitual son las chanclas, tal y como las lleva mi personaje, no sé, hay algo que no encaja en ese pie, barrunto que su anterior ocupación no era la de vocero. Como en el caso anterior tirada desde un coche con cristales tintados. Espero que os guste. Saludos Barranquillero-pie by Jose Ignacio Teran, en Flickr
Preparados para la cochura
Como dije en mi presentación en este grupo, procedo del mundo de Canon y me estoy haciendo al de Fuji, pesa mucho menos, paso más desapercibido y la calidad me está gustando mucho. Aquí os pongo una foto, panorámica circular de 11 fotos, hecha con mi 40D y un objetivo Tokina 12-24, todo un lujo de objetivo. Está hecha desde la tronera del horno árabe de mi amigo Paco Tito, con el trípode invertido y haciendo las fotos en círculo.
Hola compañeros. Hace poco que tengo la Sony A7II y, sinceramente, debo reconocer que nada que ver con la Fuji X-T20. Está foto está hecha a 1/6 y sin trípode. Noto mucho el rango dinámico y la nitidez. Eso de que no hay diferencia entre full frame y APS-C... DSC01473 Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Tiro y arrastre
El Tiro y Arrastre es un deporte de la Comunidad Valenciana. Existen varias teorías acerca de su origen, pero la más popular es que en los años cuarenta Ramón Tamarit, tratante de ganado, llevaba a vender sus animales a la feria ganadera que se celebraba en el antiguo cauce del Turia, entre el puente de la Trinidad y el de Serranos. Cuando el vendedor encontraba un comprador, para demostrar la fuerza del caballo lo enganchaba a un carro con una gran carga y lo hacía andar por la zona arenosa cercana al río. Esta foto esta hecha en Paiporta (Valencia) con la 40D, 24-105, 1/400, F5,6, iso 320, 105 mm.
Atrás