Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Correfocs de Sant Sebastiá en Palma de Mallorca
Los correfocs o "correfuegos" son muy populares en el mediterráneo occidental a lo largo de la línea que va en dirección Sur desde el Rosellón francés hacia Cataluña, Valencia y después gira al Este hasta nuestras Islas Baleares. Unos de los más populares son los que tienen lugar en Palma de Mallorca con motivo de sus fiestas patronales por San Sebastián, el 20 de Enero de cada año. Ni que decir tiene que es una ocasión extraordinaria para poder hacer espectaculares fotografías con el fuego como protagonista, contando con los siguientes condicionantes: en lo personal, para estar dentro del follón hay protegerse muy bien con ropa que no arda y cuidar de cerrarse los puños, el cuello, y cualquier resquicio por donde pudiera entrar una...
La Caleta - Cádiz
OMD EM1 + Olympus 9-18mm + Panasonic TZ70 Hogar de marineros y poetas, donde el sol nos despide del nuevo día. Que no busques un mejor sitio para encontrarte, que en la Caleta se va la tarde. Sin título by Antonio M. Obrero, en Flickr Sin título by Antonio M. Obrero, en Flickr Sin título by Antonio M. Obrero, en Flickr
Un JB a los 91 años
Foto de Marga. MI amigo Juan Fernandez la ha virado y ha retocado la escena en principio en color y con objetos como un extintor que rompía la imagen. Creo que ha hecho un buen trabajo Carl Zeiss Flektogon 35mm f 2.4 Fuji X-T1 La he puesto en "otras marcas" por error" 29497994_1652544434783205_3942730946381348864_o by Miguel Pi, en Flickr
Engaños de la ciudad
Ir paseando por Madrid un viernes por la mañana y ver una tienda antigua,casi diría que abandonada, con la reja echada y con el cartel de ABIERTO resaltando en su puerta. Me pareció curiosa y le hice la foto [emoji991]. Foto hecha con una Canon 700D y un objetivo 50mm fijo de yongnuo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Cala Pí de la Posada, Mallorca
Al Noreste de Mallorca se encuentra la Península de Formentor que termina en el cabo del mismo nombre. La zona es muy agreste, pues forma parte de las estribaciones de la Sierra de Tramontana que recorre la isla de SO a NE. Es un área de gran belleza desde el punto de vista paisajístico y menos mal que el carácter privado de gran parte de su territorio la salvó del hormigonado general que impera en otros lugares de la isla. Allí encontramos esta cala de aguas turquesas, blancas arenas y pinos que llegan hasta el mar; poder visitarla fuera de temporada es un privilegio, porque en plena estación turística suele estar saturada de visitantes y lo más seguro es que ni pagando una fortuna logres encontrar un espacio donde estacionar. Cámara...
Atrás