Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Fotos de comunión.
El miércoles me pegué una buena sesión de fotos para el álbum de comunión de mi sobrina, os dejo algunas de las fotos que hice, con la Sony A7RII, Sony Zeiss 55mm f1.8 y Olympus 90mm f2 macro. _FCL6599 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL6474 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL6421 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL6198 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL6090 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL6002 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL5988 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL5932 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL5903 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL5779 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Campo de girasoles
Hoy os pongo una fotografía hecha con una Canon 35oD “operada” solo para fotografía infrarroja. Esta es una operación irreversible por lo que hay que tenerlo claro antes de hacerla. Se le ha quitado el filtro anti-IR para poder usarla a pulso y no tener que depender del filtro Hoya R72 que nos obliga a usar trípode y velocidades de obturación muy bajas. Está hecha en los campos de girasoles que hay en Arcos de la Frontera (Cádiz) y los datos exif son los siguientes: Canon 350D Objetivo Tokina 12-24 Distancia focal 17mm. 1/60 F8 Iso 100
Relax
Nikon D610 + 24-70 f/2,8 A veces pienso que no debería haberme desprendido de mi equipo Nikon con dos pata negra, y no porque esté descontento con Fuji, ni muchísimo menos, y tampoco porque esta foto sea algo de otro mundo. En fin... Saludos. Raúl Relax by Raúl, en Flickr
Haciéndome a la Sony A7rII.
¡Feliz navidad Fujistas! Os dejo algunas de las pocas fotos que he podido hacer con la Sony A7RII, este mes tengo muchísimo trabajo y apenas he tenido tiempo de disfrutarla. Todas con el Laowa 15mm f2, este objetivo me ha enganchado. _FCL0859 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL1085_1 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL1028 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL1090 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL1263 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL1473_1 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL1563_1a by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL1589 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Prueba FE 55 1.8 + Sony A7
Hola, recientemente me he hecho de este objetivo os dejo unas fotos que hice en 15 minutos que sali a probarlo. A mi me parece un mini Otus. Un saludo! Prueba FE 55 by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE Prueba FE 55 by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE Prueba FE 55 by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE Prueba FE 55 by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Atrás