Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Otras marcas
Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Otro ejemplar de este dragoncete (Charaxes jasius), esta vez en una rama con fruto que le dio un toque de gracia, la disposición en diagonal me pidió un recorte 16:9.
Sony A7RII con Olympus Zuiko 90mm f2 macro.
_FCL3838a by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Otra de orquídeas, de la misma especie que las anteriores que he compartido pero esta vez en pareja.
Sony A7RII con Olympus Zuiko 90mm f2 macro.
_FCL3648 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Esta semana me toca visita a los suegros, pero a partir de la siguiente os voy a aburrir a base de floripondios, jajaja.
Orchis Collina.
Sony A7RII con Olympus 90mm f2 macro y flash con filtro CTO para el fondo.
_FCL3593-Recuperado by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Un par de fotos de la mezquita-catedral de Córdoba.
Sony A7rII con Laowa 15mm f2.
_FCL2898 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
_FCL2915_1 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Olympus OMD EM1 + Olympus 9-18mm
Sin título by Antonio M. Obrero, en Flickr
Por fin las orquídeas están empezando a coger un ritmo más "normal" después de un comienzo de temporada desastroso. Os dejo esta preciosa Orchis Collina que fotografié el miércoles.
Sony A7RII con Olympus 90mm f2 macro.
_FCL3601 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Os dejo dos fotos más de mi escapada a Antequera y Córdoba.
Las dos con la Sony A7RII, la de color con el Samyang AF 35mm f1.4 y la de BN con el Laowa 15mm f2.
_FCL3330_1 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
_FCL3005 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Sony A7RII con Laowa 15mm f2.
_FCL3358_1 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
_FCL3407 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
_FCL3367_1 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
_FCL3352_1 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Foto sacada a las 6:30 de la mañana en la Ciudad Vieja de A Coruña con una Pentax KS1 y un Pentax DA 16-50 2.8 Limited.
NOCTURNEANDO II by Ger1969, en Flickr
Hola!
Hoy me apetece compartir con vosotros una antigua toma que hice con la Nikon d3100 en un viaje a Turquía.
Supongo que habréis visto estas piscinas naturales en forma de terrazas en infinidad de fotos. La verdad es que es un lugar curioso. Lo malo es que está demasiado explotado para el turismo, y al menos cuando yo fui las piscinas estaban casi sin agua la mayoría de ellas. Aún así, el atardecer nos brindó alguna foto interesante.
Espero que os guste.
Saludos!
Pamukkale by Cristina Ariza, en Flickr
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…