Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Motacilla Alba
Motacilla Alba o Lavandera Blanca es una pequeña ave que frecuenta humedales,charcas, rios, arroyos... Muy fácil de localizar por sus colores blancos, negros, tonalidades grisáceas y larga cola. Se alimenta de insectos que busca picoteando en la orillas de las zonas húmedas. No es una especie amenazada y podemos encontrarla por toda la península. OMD EM1 + Panasonic 100-400 Motacilla Alba by AOBRERO.ES, en Flickr
Mi primer paisaje.
Que raro me siento publicando en este subforo. Bueno, hoy he estrenado oficiálmente a la Sony y creo que nos vamos a llevar muy bien, el amanecer ha sido muy accidentado, la lluvia ha condicionado el lugar, pero bueno, al final he podido hacer algo. Sony A7rII con Venus Optics Laowa 15mm f2. Sony A7RII con Laowa 15mm f2. _FCL0576 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Tímido otoño
Con la Sony RX 100 IV. Cambié la 100F por esta porque echaba de menos el zoom y cumple, en todo, su objetivo: calidad, versatilidad, portabilidad... Para todo lo demás, la T2 y sus cristalitos ;) Buen sábado! Sin título by Avanza con los pies en la tierra y la mirada en el infinito, en Flickr
De paella!!
Fotografía realizada con el móvil buscando quemar el fondo para dar un aire más creativo y resaltar a los personajes. Añadido un poco de contraste con snapseed con el mismo fin. Con algunos defectos, como falta de aire por arriba y a la derecha;la bolsa de bajo de la derecha, si no hubiera estado, mejor; si se hubieran mirado los dos personajes de la derecha hubiera sido La Foto pero bueno lo importante es jugar a crear con la fotografía, experimentar, divertirse e intentarlo, aunque sea con un móvil y aunque no se consiga siempre la foto que quieres!!. Un saludo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Desde mi azotea
PB010129_edited by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr PB010128_edited by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr PB010127_edited by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr PB010126_edited by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr PB010125_edited by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr
Atrás