Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Ghat en Benarés - India
Hola compañeros, Os dejo otra toma de la India. A última hora de la tarde -casi de noche- ví estas siluetas contra el cielo en uno de los ghat de Benarés, a orillas del Ganges. Los Ghat son como escaleras "gigantes" donde se producen las diferentes actividades de carácter espiritual y religioso, aparte de las tareas más comunes como lavar la ropa, construir barcas o simplemente pasar el rato disfrutando de la tranquilidad del río. Nikon D610 + 35/1.4G Espero que os guste. Muchas gracias por pasar. Saludos.
Pesca Nocturna Tradicional en el Cantábrico
Desde siempre me he sentido atraido por el mar. Desde muy joven, siempre que podía me acercaba a "respirar" a la orilla del mar... y en función de la época del año, solía ver los barcos de pesca de bajura que salían del puerto del pueblo de al lado y aquella imagen me fascinaba. En verano, había veces en que cogía la bici, el "walkman" con un cassette de las oberturas de Wagner, un libro y me dirigía a Getaria. Una vez allí, me sentaba en el dique exterior y solía esperar a que los barcos de pesca comenzaran su partida... veía a los pescadores preparar el barco, las redes, sus utensilios... los veía disfrutar de las vistas, de la brisa... Cuando comencé a fotografiar, de las primeras cosas que hice fue Paisaje Marino. Era mi manera...
Un nuevo proyecto fotográfico
Llevo un buen tiempo dándole vueltas a una idea y a la par he ido haciendo fotos, como siempre, pero escogiendo de las que iba haciendo para añadirlas a este proyecto. La idea se llama "Inside the bubble" (dentro de la burbuja) y hoy en un rato que he tenido para despejar la cabeza le he empezado a dar forma en una nueva web. He aquí una foto que he hecho mientras la preparaba en una cafetería... Lo cierto es que soy consciente que es un tema demasiado amplio y que mis fotos son muy superficiales si los contrasto con la idea que lleva detrás, pero es un empezar... pronto podré compartir con vosotros el comienzo de dicha web con vosotros... mientras, este adelanto. :-) Un saludo y buena tarde de domingo, Xabier.
Bailando bajo la lluvia - India
Hola compañeros, Aunque ahora no tengo Fuji, me gusta seguir activo por el foro. Os dejo una toma de hace unas semanas en India, justo cuando se daba la primera lluvia del monzón en Fatehpur Sikri, una ciudad amurallada realmente interesante. Después de muchos meses sin llover, el agua es bienvenida con alegría y locura colectiva, como oro caído del cielo. La foto, con una D610 y un Nikon 35/1.4G Espero que os guste. Mucha gracias por pasar. Saludos!
Anochece en la bahía
A veces, me dejo llevar por la emoción que me brota al procesar las fotos, simplemente. Hoy es una de esas ocasiones. Hoy he probado por primera vez la A7 con los Zuikos, concretamente el 35mm 2.0 y el 21mm 3.5. A ver qué os parece el resultado: Zuiko 35mm 2.0: Zuiko 21mm 3.5: Buenas noches...
Atrás