Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Callejeando por Oporto
Aquí os dejo esta foto de unos pocos días que pasé en Oporto a finales del mes de julio del 2015. Os animo a que vayáis a conocer esta bonita ciudad portuguesa que os sorprenderá en todos los sentidos. La foto está hecha con una Canon 6D + Canon 24-105 OPORTO by Ger1969, en Flickr
Viernes lluvioso
Hola, Aqui os enlazo una foto que acabo de hacer. Editada mínimamente en Instagram porque la he colgado allí y por tanto con una resolucion bastante reducida. Esta hecha con mi flamante y nueva Olympus Pen F y el pancacke 14-42. A ver si me acostumbro a sus COMPLICADOS menús porque me gustaria conservarla un largo tiempo, me parece una muy buena cámara y esteticamente no puede ser más bonita ( con permiso de las Fuji Xpro/X100 ) Un saludo!
Alexandra (Em5 II + 25mm)
Hola compis, como muchos sabéis soy fujista recalcitrante (trabajo con un par de X-Pro2), pero hace poco ha caído en mis manos una olympus EM5II y se ha convertido en mi camara "familiar", puesto que llevo una pequeña bolsita con la cámara, el flash, el 12f2, 25 1.8 y 45 1.8, algo que no es posible con mis XPro ;) Os dejo un retrato casual que le he hecho hoy a mi mujer probando el 25mm mientras comíamos en el chino: Olympus OMD EM5 Mark II M.Zuizo 25mm 1.8 f/2.8 1/60s ISO500
Inside the bubble
Buenas noches, con muchas reservas, muchas dudas, comienzo a compartir el comienzo del proyecto "Inside the bubble". Es un proyecto muy complejo, demasiado amplio como muy bien me decía un compañero fotógrafo, como para poder llevar a cabo... pero creo que va a ser "mi" proyecto fotográfico para una larga temporada, un proyecto siempre presente en mi mente. He aquí las primeras muestras: Si queréis ver el resto de lo que he compartido, entrad en el siguiente enlace: "Inside the bubble" Las críticas serán muy agradecidas. En la web que os he enlazado, encontraréis una pequeña introducción al proyecto... Casi todas las foos están hechas con las Fuji (X100 y X-Pro1), exceptuando alguna que otra foto...
Atrás