Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Siempre en el andén [DOS FOTOS]
Hola compañeros, La verdad es que tengo aparcadas mis Fuji desde que comencé el verano, estoy haciendo poca fotografía callejera y dedico los fines de semana a pasear con mi mujer, así que cargo con una Lumix LX100 y no me complico la vida. En septiembre tocará reanudar la actividad callejera y la X100T y XT1 volverán a tener oportunidad de lucirse... Os dejo dos tomas de hace quince días, todos los veranos voy a un pequeño festival que hay en U.K., este festival tiene la peculiaridad de que se llega a él montado en trenes de vapor que son mantenidos por aficionados al ferrocarril, en su mayoría jubilados que en vez de malgastar su tiempo en estar sentados en la plaza del pueblo se dedican a ayudar al mantenimiento de estas bellas...
Una plazuela
Muy buenas a todos. Aquí os dejo una foto de una de las pequeñas plazas que hay en la parte antigua de A Coruña, en la Ciudad Vieja. Está hecha con una Pentax KP y el Pentax 20-40 f2.8-4 Limited CIUDAD VIEJA by Ger1969, en Flickr
Casi un cuadro
Esta foto la a sacado mi mujer con una Canon G1X en Bali. La modelo es mi sobrina. Yo no he estado de viaje con ellos, pero al ver las fotos, muchas muy chulas, esta me a parecido un cuadro que cuenta mucho. La he pasado por Photoshop y he sacado esto, espero que os guste, a mi me evoca algo que no se lo que es pero me encanta. Malen retocada by Txema Areizaga, en Flickr Un saludo.
La térmica de Granollers
En una visita a la emblemática central térmica de Granollers, que daba servicio a la fábrica textil Roca Umbert. Ese día llevaba encima la Olympus OM-1n y un carrete de Foma Retropan, que tiene tanto grano como una paella. Había muy poca luz y esa cámara no tiene estabilizador de 5 ejes, jajaja. La tèrmica de Granollers by José Luis, en Flickr
La Franja
Aquí os dejo una de las calles más conocidas de A Coruña, famosa por sus numerosos bares y restaurantes en donde se puede comer muy bien todo tipo de productos. Hecha con una Pentax KP + Pentax 35mm 2.4 LA FRANJA by Ger1969, en Flickr
Ortodoxia japonesa
Nikon D90 + 18-105 f/3,5-5,6 Aunque no se aprecie doy fe de que era una chica japonesa y para ser originaria de una país en el que las cámaras fotográficas se fabrican como nosotros elaboramos la tortilla de patatas, mucha idea de cómo hay que coger una cámara no parece que tuviera:D Saludos. Raúl Ortodoxia japonesa by Raúl, en Flickr
Un Simcu Cete
Hola compañeros, Estrenando la LX100... Un Simcu Cete Lumix LX100 ISO200 f/3.5 1/500 En mi opinión...salvo en enfoque, que le pega un buen repaso a cualquiera de las Fuji que he tenido, ni se acerca a éstas...ni en calidad de imagen, ni en usabilidad (me desespera lo que tarda en encenderse o pasar de la pantalla al EVF), ergonomía...y por supuesto visor, que el de la Lumix no me ha gustado nada comparado con el de la X100 o XE1, por mencionar los primeros modelos Fuji que tuve. Evidentemente la cámara es muy superior a las X10/20/30...sólo por tamaño de sensor...pero de la X100 para arriba, nada que hacer. En fin, me la quedaré para cámara de senderismo, llevar en la bici... Saludos,
Probando una Pentax KP
Muy buenas a todos. Hace unos días me he hecho con un nuevo modelo de reflex de Pentax: La Pentax KP. Es una cámara mucho más pequeña que las otras reflex de esta marca aunque es bastante contundente y creo que tiene muy buena calidad de imagen. La conseguí con un Pentax 70mm 2.4 Limited y forman un conjunto verdaderamente compacto. Aquí os dejo una foto sacada con esta cámara que compartirá espacio con mi querida Fuji XT10. Mercado de San Agustín by Ger1969, en Flickr
Atrás