Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Otras marcas
Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Buenas a todos,
pues después de presentarme he creído oportuno postear alguna fotografía mia, y mientras estoy a la espera de recibir un adaptador de lentes y ahorrar para un fujinon para mi recién adquirida xt1 aqui teneis una con mi antigua k5 + un smc 55 1.8 que tengo pensado utilizarlo con la fuji.
Espero que os guste. un saludo.
Sin título by xavier casas, en Flickr
Como esta noche no pude dormir mucho, me levanté pronto y salí a fotografiar alguno de los rincones más bonitos de mi ciudad, La Coruña.
PUERTA REAL by Ger1969, en Flickr
Buenas tardes,
Hace mucho tiempo que no paso por el foro, pero hoy vengo con la intenció de compartir con vosotros un trabajo que he ido haciendo desde el año 2007: el "Alarde" de Irun. Si buscáis en la red información en torno al "Alarde de San Marcial" de Irun encontraréis mucha información...
Bueno, lo primero tengo que aclarar que yo no soy de Irun y es por eso que no conocía desde dentro dicha Fiesta. Tenía oído "cosas" en los medios de comunicación debido a que hace unos años era una Fiesta de la que se hablaba mucho...
Al hilo: este proyecto comenzó de una manera inocente, sin ninguna aspiración personal especial. De hecho, no era un tema que me atrajese. No había sentido nunca la necesidad de acercarme a disfrutar de dicha...
Salida para un atardecer a la torre Tamarit en Santa Pola y que decir que siempre que salgo llevo la X-t1 con el Samy, pero la canon 6d tampoco la olvido..
En el apartado de nocturna ya he compartido una nocturna con X-T1, pero con vuestro permiso o enseño esta con la canon 6D y el 16-35
Gracias por pasar ver y comentar
La torre en reflejo by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
Desde que el servicio técnico se llevó mi X30, estoy descubriendo la fotografía móvil, con iphone, son jpgs directos y la verdad que ofrecen un resultado muy atractivo, os dejo aquí una de tantas fotos de naturaleza que he hecho con éste móvil, espero que os guste
The first by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr
Foto tomada en la playa de Pintens, en Pontevedra. Día de niebla y baja temperatura, que no invitaba en absoluto al baño...aunque a algunos si que les apetecía!
Agradezco las críticas y comentarios!
Olympus FE 5020
15,6mm (equiv. 87mm)
f11,9
1/800
iso400
Nos bañamos? by Carlos Peña, en Flickr
Si. asi es. Pero la primera foto de la Fira de la Carbassa ha sido a el.
Carl Zeiss Flektogon 35mm f 2.4
Sony A7
Fira Carbassa 2016 SonyA7, CZ35mm+Hexanon 85mm
DSC01371 by Miguel Pi, en Flickr
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…