Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Otras marcas
Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Cuando el camino de Santiago pasa tan cerca de la costa nos regala imágenes cuanto menos curiosas…
Tomada en la playa de Loredo (Cantabria), con la Nikon D90
No se quien me comento que me iba a arrepentir de comprarme una Sony A7.....
Carle Zeiss Fektogon 35mm f 2.4
Sony A7
DSC00910 by Miguel Pi, en Flickr
DSC00911_1 by Miguel Pi, en Flickr
VALLE DE FINOLLEDO by Ger1969, en Flickr
Recorriendo los Ancares bercianos bajo un calor sofocante, descubrí este pueblecito, Valle de Finolledo, con algunas casas interesantes para fotografiar.
Os dejo una panoramica de la via lactea de mi ultima visita a los pirineos. Un reto que me propuse para este año y que me doy por satisfecho con esta foto. Hecha con mi combo prefereido, NX500 + Samyang 12 2.0
VL sobre lagro helado by Arturo, en Flickr
Saludos
Hola compañeros,
Os dejo una toma en las calles de Zway, en Etiopía. Durante la época seca se levantan grandes cantidades de polvo y se crean atmósferas muy interesantes a última hora de la tarde.
La foto, tomada con una Nikon D610 y un 28/1.8G.
Espero que os guste:
Gracias por pasar y/o comentar.
Saludos!
Aprovechando el desafio de agosto, aunque no entra en concurso por estar hecha con una Samsung NX500 (junto con el samyang 12), os dejo uno de los atardeceres mas coloridos que he visto nunca.
atardecer infernal by Arturo, en Flickr[/URL]
Saludos
Os dejo por aquí una foto que me gusta mucho y que hice con mi anterior sony a7 y el canon 85 1.8...
Espero que os guste!
So cold! by Jaime Viñas, en Flickr
Saludos...
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…