Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Saltando al pozo - India
Sí, el título suena un poco fuerte, pero es lo que hacían estos chavales en Jodhpur el primer día de monzón. Este tipo de pozos son bastante habituales en algunas ciudades. A mí me parecía una barbaridad saltar desde semejante altura, sobre todo con la que estaba cayendo, pero los chavales se sentían seguros haciéndolo. Gracias por pasar. Saludos.
Retratos
Buenas fujistas. Unas fotos tomadas este pasado domingo a última hora de la tarde a mi chica, con una Canon -de la cual de momento todavía no me he desprendido- y el Canon 50 1.8, forzando la ISO. Agradecería vuestros comentarios y también si este exceso de ruido generado termina de arruinar la foto -aunque a mi personalmente no me desagrada-. Saludos. mgma by jm canfran, en Flickr mgmb by jm canfran, en Flickr
El optimista
Hola compañeros, Hoy un retrato de uno de los seres que deambulan por las calles de Santiago. Este señor me cae especialmente bien, puede que más de un día se pase con la bebida, pero nunca lo he visto meterse en problemas, ni hablar mal a la gente, ni discutir...puede que viva (supongo) en la calle, pero es raro que le falte la sonrisa. Sin título Nikon FM3A Nikkor 50mm f/1.2 AI-S Fuji Acros Kodak D76 Epson V500 Saludos,
Atrás