Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Atardecer Río Rin
A mediados del 2016 realicé, en bicicleta, com mi esposa la ruta Eurovelo15 la cuál sigue el cauce del río Rin desde su nacimiento en Suiza hasta su desembocadura en Holanda, son 1.300 km. (aunque solo hicimos 1.000 km. de la ruta). Esta foto fue tomada en nuestro primer día de camping en la ciudad de Chur (Suiza). Cámara EOS M lente 22 f2,8 (pronto podré colocar mis fotos en los otros temas, hay que esperar a que reciba mi FUJI). Saludos desde Ecuador, *
Arroyo Aguilón (Valle del Lozoya, Madrid)
Buenas. Os dejo tres fotos del paseo de ayer hacia la cascada del purgatorio, una ruta típica de la sierra madrileña. Comienza en el Puente del Perdón, junto al Monasterio del Paular. Están hechas con la Canon G11. He descubierto esta gama de Canon hace pocas semanas, y la verdad es que me parece una camarita extraordinaria teniendo en cuenta que se consigue por cuatro perras. De hecho, para mi gusto es la más equilibrada que he tenido hasta el momento, ya que por calidad, tamaño y características me viene como anillo al dedo. Arroyo Aguilón. Valle del Lozoya. Madrid. by Mac, en Flickr Arroyo Aguilón. Valle del Lozoya. Madrid. by Mac, en Flickr Arroyo Aguilón. Valle del Lozoya. Madrid. by Mac, en Flickr
Museo de Arte de Cataluña
Cuando tengo la oportunidad de visitar a Barcelona intento escapar de los lugares con muchos turistas, el Museo de Arte de Cataluña es un sitio, que todavía (por lo menos así era hace dos años) es posible recorrerlo y disfrutarlo sin tener que hacer largas colas para ingresar ni pelearse hombro a hombro para poder disfrutar de las magníficas obras. Este lugar junto al Jardín Botánico son unos de mis imperdibles en mi visita (que espero repetir este verano). Tomada con Canon 5D III este verano ya mostraré algunas fotos con mi nueva FUJI :) ).
Retratos callejeros puros - SERIE
Hola compañeros. Os dejo una serie de retratos callejeros de niños aquí en Zway. Etiopía es un país con cerca de 90 millones de habitantes, y la mitad de su población es menor de 16 años, así que imaginad quién es la mano de obra para prácticamente todo. Son todos tomados con mi Nikon D610 y, o bien un 50/1.4 o un 85/1.4. Me gustan ambos para retrato la verdad. Bueno, ya me dejo de charla. Espero que os gusten. Saludos, y muchas gracias por pasar.
Fantasmas en la selva
Vivo y trabajo en la Amazonía ecuatoriana, casi todos los días salgo a caminar o montar en bici y me encuentro con la neblina que rodea a los pocos grandes árboles, que rodean la ciudad, estos son los sobrevivientes del boom maderero de los años 90 generado por las vías que se construyeron para permitir la extracción del petróleo. Estos árboles que parecen fantasmas me recuerdan que cada vez va a ser más difícil encontrar árboles centenarios en América... Saludos, Jorge..... *
Esperadmeee !
Ayer, con el pretexto de la celebración en Madrid de la carrera de la mujer me animé a salir a fotografiar con mi flamante regalo de cumpleaños : una Olympus PEN-F. Mal día porque entre que estuvo diluviando prácticamente durante toda la mañana, que era la primera vez que sacaba la Olympus, que estuve disparando con una mano sujetando el paraguas y con la otra la cámara y que se me había olvidado fotografiar pues ... se hizo lo que se pudo. Y, aunque ahora solo tenga esta cámara no dudéis que no tardaré mucho en volver a ser Fujista (aunque sea al 50%). Como siempre, gracias por pasar y/o comentar. Un saludo a todos. ESPERADMEEE ! por Visiones De Ángeles, en Flickr
Atrás